Home Sports Contacto de soporte del Club América (teléfono, correo electrónico)

Contacto de soporte del Club América (teléfono, correo electrónico)

237

Contacta con Club América: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Club América, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del club de fútbol. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Calle del Toro No. 100,
Col. Ex Hacienda de Coapa Delegación
Coyoacán, México Ciudad de México CP 14390

Apoyo
Teléfono: 55 50-15-37-00 (corporativo)
Teléfono: 877-269-5860 (tienda en línea – EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected] (Azul Crema)
____

Sobre Club América
El Club América es un club de fútbol mexicano fundado en 1916. Oficialmente llamado Club de Fútbol América SA de CV, el club de fútbol compite en la Liga MX y tiene su sede en el Estadio Azteca. También apodado Las Águilas, Los Azulcremas y Los Millonetas, se dice que el Club América se encuentra entre los clubes de fútbol más exitosos de México. Las competencias nacionales e internacionales en las que participa el equipo incluyen la Liga MX, Copa MX, Campeón de Campeones, Liga de Campeones, Copa Interamericana y Copa de Gigantes CONCACAF.

Algunos de los jugadores más populares que han representado al equipo en el pasado incluyen a Luis Roberto Alves, Cuauhtémoc Blanco, Octavio Vial, Zague, Enrique Borja, Eduardo González Pálmer, Carlos Reinoso, Salvador Cabañas, Carlos Hermosillo y Gonzalo Farfán. Puedes visitar el oficial sitio web para ver la lista de jugadores actuales, estadísticas y calendario de juegos en curso y próximos. Los fanáticos también pueden ver las últimas noticias, imágenes y momentos destacados de los juegos.

Si está buscando boletos, el sitio web facilita la compra de boletos individuales o grupales para juegos. A través de la tabla de asientos interactiva, puede seleccionar el asiento preferido y proceder al pago. Puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento para ver o administrar los tickets. Regístrese en el programa de membresía de Cream Blue para obtener boletos de preventa, taquilla exclusiva para preventa, descuentos en compras / alimentos, contenidos digitales exclusivos, entre otros beneficios. Si bien el estándar es el Cream Blue, los miembros de Black, Platinum y Gold disfrutan de más privilegios.

Los aficionados pueden comprar la mercancía del club directamente en el Club América oficial. Tienda. Los productos que puedes comprar incluyen camisetas, chaquetas, sudaderas, pantalones, gorras, calcetines, zapatos, entre otros. Las compras se pueden realizar con las principales tarjetas de crédito o PayPal. La mercancía viene con una política de devolución de 30 días. Para mayor información o consultas sobre horarios, boletos, pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Club América.

.