Contacto de soporte del Parque Nacional de Yellowstone (teléfono, dirección)

120

Póngase en contacto con el Parque Nacional de Yellowstone: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Parque Nacional de Yellowstone, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del parque.

Dirección
Parque Nacional Yellowstone
Fila de 2 oficiales
Parque Nacional de Yellowstone, WY 82190

Servicio al Cliente
Teléfono: 307-344-7381
Teléfono: 307-344-2132 (reportar crimen)
Correo electrónico: nil
____

Acerca del Parque Nacional de Yellowstone
El Parque Nacional de Yellowstone es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ubicado en Wyoming, Montana e Idaho, EE. UU. Inaugurado en el a√Īo 1872, el parque nacional est√° gobernado por el Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. Anualmente, el parque recibe a m√°s de 4,2 millones de visitantes. El parque se extiende por 2,2 millones de acres. Para algunos hechos, se dice que Yellowstone es el primer parque nacional del mundo. Se encuentra al 96% en Wyoming, al 3% en Montana y al 1% en Idaho. Hay entre 1000 y 3000 terremotos que ocurren cada a√Īo. Yellowstone es el hogar de m√°s de 67 especies de mam√≠feros y 285 especies de aves. Tambi√©n cuenta con m√°s de 290 cascadas. Para los amantes de la historia, el parque cuenta con m√°s de 1800 sitios arqueol√≥gicos.

Yellowstone, uno de los parques nacionales más grandes de EE. UU., Alberga la mayor concentración de géiseres y aguas termales. El Old Faithful se encuentra entre los géiseres más populares. Más de la mitad de las características hidrotermales del mundo se encuentran en el Parque Nacional Yellowstone. Los visitantes también quedarán cautivados por la vida salvaje que incluye lobos, alces y osos. Las actividades populares incluyen campamentos, caminatas, paseos en bote, observación de vida silvestre, ciclismo, pesca, esquí y visitas guiadas. Algunos de los mejores lugares para visitar incluyen Lake Village, Canyon Village, Grant Village, Norris, Mammoth Hot Springs, Old Faithful y Tower-Roosevelt.

Yellowstone est√° abierto todo el a√Īo. Hay 12 sitios disponibles para acampar en Yellowstone. Hay m√°s de 2,000 sitios que albergan tiendas de campa√Īa y campamentos de veh√≠culos recreativos. Adicionalmente, cuenta con habitaciones lodge, hospedaje en hotel y caba√Īas. El campamento en el campo est√° disponible en m√°s de 300 sitios designados. El alojamiento dentro del parque incluye Canyon Lodge & Cabins, Grant Village, Lake Lodge Cabins, Lake Yellowstone Hotel & Cabins, Mammoth Hot Spring Hotel & Cabins, Old Faithful Inn, Old Faithful Lodge Cabins y Roosevelt Lodge & Cabins.

Los campamentos que encontrar√° incluyen Bridge Bay Campground, Canyon Campground, Fishing Bridge RV Park, Grant Village, Campground, Indian Creek Campground, Lewis Lake Campground, Madison Campground, Mammoth Hot Springs Campground, Norris Campground, Pebble Creek Camground y Slough Creek Campground.

Visita el parque nacional de Yellowstone sitio web para ver los horarios de funcionamiento y las temporadas que necesita visitar. Los meses recomendados para visitar son junio, julio y agosto. Hay una tarifa de entrada para visitar el parque. Los veh√≠culos tambi√©n deber√°n llevar un pase v√°lido por siete d√≠as. Existe el Pase Anual para aquellos que deseen ingresar al parque nacional en cualquier momento del a√Īo. Todos los pases son intransferibles. Tenga en cuenta que necesitar√° un permiso para pel√≠culas / fotograf√≠a, bodas, eventos, investigaci√≥n cient√≠fica y reuniones p√ļblicas.

Si necesitas comprar entradas o reservar visitas guiadas y alojamiento, puedes visitar cualquiera de los centros de visitantes. Los centros de visitantes que encontrará incluyen Albright Visitor Center, Canyon Visitor Education Center, Fishing Bridge Visitor Center & Trailside Museum, Grant Visitor Center, Madison Information Station, Museum of the National Park Ranger, Old Faithful Visitor Education Center, West Thumb Information Station y Centro de información para visitantes de West Yellowstone.

Obtenga más información sobre el parque leyendo noticias, viendo fotos / multimedia y navegando por el historial en el sitio web. Hay recursos educativos para ayudarlo con detalles sobre plantas, vida silvestre y geología. Participe como voluntario o donando a programas de conservación. Para obtener más información o consultas sobre boletos, transporte, mapas, artículos perdidos y encontrados, visitas guiadas, carreras / trabajos u otros, comuníquese con el soporte del Parque Nacional Yellowstone.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de DHL Express en todo el mundo (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Rackspace (teléfono, correo electrónico)