lunes, mayo 17, 2021

Contacto del aeropuerto de Abu Dhabi Duty Free




Póngase en contacto con el aeropuerto internacional de Abu Dhabi Duty Free: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Abu Dhabi International libre de impuestos, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del minorista y sus servicios.

Oficina
Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi,
E 11, Abu Dabi, Emiratos √Ārabes Unidos
Teléfono: 971 2 5757163

Servicio al Cliente
Teléfono: 800 DFS 337 (libre de impuestos)
Teléfono: 971 2 5998011 (aeropuerto)
_____

Acerca del aeropuerto internacional de Abu Dabi Duty Free
El Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi es el segundo aeropuerto m√°s grande de los Emiratos √Ārabes Unidos. El aeropuerto galardonado maneja m√°s de 16 millones de pasajeros al a√Īo. Los viajeros que atraviesan el aeropuerto pueden disfrutar de las compras libres de impuestos en las tiendas DFS. DFS es el minorista de aeropuertos l√≠der en el mundo, con presencia en m√°s de 17 aeropuertos internacionales. La red DFS incluye m√°s de 420 tiendas en 11 pa√≠ses.

El pasaporte y la tarjeta de embarque son imprescindibles para comprar en todas las tiendas DFS en Abu Dhabi. Las tiendas están abiertas las 24 horas en las tres terminales. Puede ubicar una tienda antes del control de pasaportes o después del control de pasaportes en el oficial sitio web del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.




DFS ofrece una garantía de calidad del 100% en todas las mercancías. Se aceptan monedas extranjeras, cheques de viaje y tarjetas de crédito como forma de pago. Algunas de las principales marcas que se encuentran en DFS Abu Dhabi incluyen Bulgari, Coach, Louis Vuitton, Calvin Klein, Omega, Rado, Ray Ban, Diesel, DKNY, Fossil, Tag Heuer, GUCCI, Ralph Lauren, entre otras. Hay más de 700 de las mejores marcas del mundo.

¬ŅSab√≠a que puede ahorrar tiempo comprando en el DFS Abu Dhabi? sitio web antes de su vuelo. Todo lo que necesita hacer es confirmar su pedido y recibirlo en el aeropuerto a su llegada o regreso. Las categor√≠as de productos que se encuentran incluyen bolsos, zapatos, carteras, accesorios, perfumes, productos para el cuidado de la piel, joyas y recuerdos. Si viaja o compra en DFS con frecuencia, aproveche el programa LOYAL T by DFS. Los miembros pueden ganar y canjear puntos en la mayor√≠a de las compras. Los beneficios adicionales incluyen acceso especial a promociones, asistencia de compras personal, conserjer√≠a y acceso a los salones Prestige en todo el mundo.




Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, compras en línea, garantía, reembolso, artículos perdidos o encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de DFS Abu Dhabi por teléfono o correo electrónico.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas