Contacto del museo Kilmainham Gaol (teléfono, dirección)
Póngase en contacto con Kilmainham Gaol: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Kilmainham Gaol, Dublin, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del museo.
Habla a
Prisión de Kilmainham
Inchicore Road,
Kilmainham,
Dublín 8, Irlanda
Apoyo
Teléfono: +353 1 4535984
Correo electrónico: [email protected]______
Acerca de Kilmainham Gaol
Kilmainham Gaol, una antigua prisión de convictos en las afueras de la ciudad de Dublín, simboliza los momentos decisivos de la historia, para la independencia irlandesa de los británicos. Construida en el siglo XVIII, la cárcel es un hito importante y un destino turístico popular durante el verano en Irlanda. Votada por TripAdvisor para los premios Travellers Choice Awards, la cárcel de estilo victoriano es una de las mazmorras de detención más grandes y bien mantenidas de Europa.
En 1796, la cárcel se abrió para albergar a prisioneros, rebeldes y gente común durante la guerra civil irlandesa y el hambre. La cárcel está asociada con líderes notables como Henry Joy McCracken y Charles Stewart Parnell, con su lucha por la libertad de la constitución irlandesa. Vigilados fuertemente por los soldados británicos, los prisioneros encerrados en pequeñas mazmorras esperaban su deportación a los campos de condenados en Australia. En 1910, la cárcel se convirtió en un centro de detención, encabezado por el ejército británico. Finalmente, Kilmainham Gaol se cerró con el final de la guerra civil irlandesa en 1924, y el gobierno recién formado en 1960 decidió conservar la prisión como un monumento nacional de la historia de Irlanda.
La estructura y el diseño de Kilmainham Gaol, es de escala masiva con una arquitectura impresionante, que refleja el reinado de la época victoriana. Dividida en pequeñas mazmorras y alas en una estructura de tres niveles, la cárcel representa el terror siniestro dentro del recinto de los imponentes muros.
En la actualidad, la Oficina de Obras Públicas administra Kilmainham Gaol y conserva la estructura intacta con un buen mantenimiento. La cárcel está abierta al público para visitar y descubrir la lucha por la libertad irlandesa y la maravilla arquitectónica de este edificio histórico. Además, los visitantes pueden aprender sobre los prisioneros y la historia de Gaol en el nuevo museo, que muestra varias exhibiciones utilizadas por los prisioneros, cartas escritas a mano, fotografías y ropa. Con 3,5 km del corazón de la ciudad, el museo es fácilmente accesible por las principales conexiones de transporte.
La cárcel no es apta para niños, debido a su oscura historia, y solo se permite el acceso mediante visitas guiadas. En invierno, vístase apropiadamente, ya que hace más frío dentro de la cárcel. Es necesario reservar con anticipación para poder ingresar y debe llegar 15 minutos antes del inicio de las visitas guiadas. Con entradas cronometradas, las visitas guiadas duran unos 90 minutos. Los precios de las entradas incluyen la visita guiada. Se pueden comprar en la entrada o en línea con Visa o Mastercard. Los boletos se pueden comprar con 60 días de anticipación. La sitio web La sección de preguntas frecuentes advierte que los boletos no son transferibles ni reembolsables.
Abierto todo el año, el museo de la cárcel permanece cerrado del 24 al 26 de diciembre y las entradas cuestan 8,00 € para un adulto y 4,00 € para estudiantes y niños mayores de 12 años. acceso. Kilmainham Gaol está abierto de 9 a. M. A 6 p. M. Los visitantes pueden llegar al museo a través de Dublin Bus, Luas Tram y taxis privados. Aquellos con su propio automóvil, tenga en cuenta que el museo no ofrece ningún aparcamiento. Sin embargo, hay aparcamiento disponible en las inmediaciones. Para obtener más información o consultas sobre boletos, horarios, eventos, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el soporte de Kilmainham Gaol.
.
Más Contactos de Empresas: