domingo, mayo 16, 2021

Contacto del servicio al cliente de CenturyLink Center Omaha




Comuníquese con CenturyLink Center Omaha: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de CenturyLink Center Omaha, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción del lugar y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Habla a
CenturyLink Center Omaha
455 N. 10th Street Omaha, NE 68102
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 402-341-1500 (general)
Teléfono: 402-599-6849 (objetos perdidos)
Teléfono: 800-745-3000 (Ticketmaster)
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
_____

Acerca de CenturyLink Center Omaha
CenturyLink Center Omaha es un centro de convenciones y estadio ubicado en Omaha, Nebraska. Inaugurado en el año 2003, el lugar es un lugar de primer nivel para baloncesto, hockey, conciertos en vivo y eventos especiales. Puede acomodar hasta 19.000 visitantes. Construido a un costo de $ 374 millones, CenturyLink Center Omaha ofrece 32 suites de lujo y más de 1,000 asientos Club. La arena está adjunta al centro de convenciones que tiene un espacio para exposiciones, un espacio para reuniones, un salón de baile y un espacio previo al evento.




Los boletos para los próximos eventos se pueden comprar en la taquilla o en línea a través de Ticketmaster. La taquilla está ubicada dentro de la entrada oeste de la arena a lo largo de la calle 10. Está abierto de 10 a. M. A 6 p. M., De lunes a viernes. CenturyLink Center Omaha ofrece asientos y estacionamiento accesibles. Comuníquese con Servicios para huéspedes para obtener ayuda. Hay estacionamiento disponible en los lotes A, B, C y D. CenturyLink Center Omaha tiene 5,000 espacios de estacionamiento alrededor de la instalación. Solicite asientos Club o Suites para disfrutar de una experiencia de asientos VIP. Las suites cuentan con beneficios como entradas privadas, estacionamiento VIP, alta gastronomía, acceso al salón Lexus Club, grandes pantallas de televisión, entre otros.

Los visitantes tienen prohibido traer comida, bebidas, bolsas grandes, cámaras profesionales, carteles / carteles, armas de fuego, punteros láser, armas, mascotas y artículos que se consideren inapropiados. Para obtener más información o consultas sobre los próximos eventos, boletos, pago, cancelación, estacionamiento, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de CenturyLink Center Omaha.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas