Home Sports Contacto del servicio al cliente de Chesapeake Arena

Contacto del servicio al cliente de Chesapeake Arena

95

Póngase en contacto con Chesapeake Energy Arena: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Chesapeake Energy Arena, Oklahoma. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del estadio cubierto y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Habla a
100 W. Reno Ave.
Oklahoma City, OK 73102
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 405-602-8700 (general)
Teléfono: 1-800-745-3000 (boletos)
Teléfono: 405-602-8661 (objetos perdidos)

Correo electrónico: [email protected] (perdido / encontrado)
Correo electrónico: [email protected] (suites)
____

Acerca de Chesapeake Energy Arena

Chesapeake Energy Arena es un estadio cubierto ubicado en Oklahoma, EE. UU. Inaugurado en el año 2002, el lugar es un lugar principal para baloncesto, hockey, fútbol de arena, WWE y conciertos en vivo. Anteriormente conocido como Ford Center, Chesapeake Energy Arena puede albergar hasta 20.000 visitantes y es el hogar del Oklahoma City Thunder de la NBA. Anteriormente fue el hogar de los New Orleans Hornets y los Oklahoma City Blazers.

Chesapeake Energy Arena es propiedad de la ciudad de Oklahoma City. Construido a un costo de $ 89 millones, el lugar cuenta con 1 tablero de cinta LED, 2 tableros de video de zona final, más de 200 monitores de TV, cerca de 90 suites, 252 asientos portátiles ADA y 912 palcos de lujo. Los boletos para eventos en Chesapeake Arena se pueden comprar en la taquilla o en los puntos de venta de Ticketmaster. También puede comprar boletos en línea en Ticketmaster sitio web utilizando las principales tarjetas de crédito. Registrarse en el sitio web asegurará que pueda ver boletos anteriores, realizar cambios fácilmente en los boletos existentes y mucho más. Los gráficos de asientos para ubicar su asiento o asientos ADA están disponibles en línea. Tenga en cuenta que los boletos no son reembolsables y no se pueden canjear.

¿Busca asientos premium? Chesapeake Arena ofrece asientos tipo club, suites y asientos en la cancha. Los asientos del club ofrecen entrada independiente, asientos grandes, baños modernos, primer derecho a comprar boletos para los asientos del club, estacionamiento VIP de cortesía, entre otros beneficios. Los asientos de Courtside vienen con acceso a Courtside Clubs premium, vistas de la acción detrás de escena, comida y bebida en el asiento, invitaciones a eventos exclusivos y mucho más.

Si planea conducir, hay más de 900 espacios de estacionamiento en el vecino Cox Convention Center. Los Oklahoma Spirit Trolleys ofrecen transporte al estacionamiento fuera del sitio y a muchos otros destinos. Puede obtener estacionamiento de prepago para reservar su lugar. Los artículos prohibidos en el lugar incluyen palos para selfies, comida y bebida al aire libre, armas Taser, bolígrafos láser, fuegos artificiales, computadoras portátiles, bolsas grandes, bocinas, carteles, armas, sustancias ilegales y materiales peligrosos. Para más información o consultas sobre Próximos Eventos, boletos, reembolso, cancelación, estacionamiento, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de Chesapeake Energy Arena.

.