miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio al cliente de Medicaid de Nuevo México




Comuníquese con Medicaid de Nuevo México: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del programa Medicare de Nuevo México, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Sede de Medicaid de Nuevo México
Departamento de Servicios Humanos de NM
Apartado de correos 2348
Santa Fe, NM 87504-2348

Servicio al cliente de Medicaid de Nuevo México
Teléfono: 1-855-309-3766
Teléfono: 1-800-283-4465
Teléfono: 1-888-997-2583
_____

Acerca de Medicaid de Nuevo México
Como otros estados de EE. UU., Nuevo México tiene su propio programa de Medicaid llamado Centennial Care. Los planes de seguro médico son administrados por New Mexico Health Insurance Exchange. El Mercado de seguros médicos es para personas y familias que no son elegibles para Medicaid.

En 2013, el gobierno estatal creó Exchange para brindar cobertura de atención médica asequible a quienes lo necesitan con urgencia. El mercado de beWellnm permite a los residentes de Nuevo México comprar el seguro médico adecuado. Aquellos que estaban inscritos anteriormente en un programa de Medicaid de Nuevo México son elegibles para Centennial Care.

Aquellos inscritos en el programa Medicaid pueden iniciar sesión para verificar la elegibilidad de la familia, cambiar el plan de atención administrada, solicitar una tarjeta de identificación de Medicaid de reemplazo u otros.

Los programas son administrados y administrados por el Departamento de Servicios Humanos (HSD). La elegibilidad para la mayoría de los programas se basa en los ingresos del hogar de la familia. Aquellos que son elegibles para Medicaid en Nuevo México recibirán visitas médicas gratuitas, atención preventiva, atención hospitalaria, servicio de urgencias y atención de urgencia, visitas a especialistas, atención de salud conductual, tratamiento por abuso de sustancias, recetas y más.

Aquellos que deseen solicitar Medicaid deben tener documentos válidos de identidad y ciudadanía, como pasaporte estadounidense, certificado de nacimiento, licencia de conducir, entre otros. También consulte las pautas federales de pobreza para ver si es elegible. Puede postularse en el sitio web aquí. Para obtener más información o consultas sobre nuevas aplicaciones, red de proveedores, beneficios u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas