Home Shopping Contacto del servicio al cliente de Publix (teléfono, dirección)

Contacto del servicio al cliente de Publix (teléfono, dirección)

221

Comuníquese con Publix: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Publix Super Markets, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Supermercados Publix
Apartado de correos 407
Lakeland, FL 33802-0407
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-242-1227
____

Sobre Publix
Publix es una cadena de supermercados estadounidense que fue fundada por George Jenkins en 1930. Actualmente, hay cerca de 1,150 tiendas en todo el país. Las tiendas están ubicadas en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. Solo en Florida, hay más de 774 tiendas. Para ubicar una tienda Publix más cercana a su dirección, puede usar la opción ‘Buscar una tienda’ en el sitio web. También puede filtrar los puntos de venta que ofrecen Publix Pharmacy, Drive Thru Pharmacy, Charging Station y Grocery Delivery.

Además de una gran cantidad de cadenas de supermercados en todo el país, Publix también opera 9 centros de distribución y 11 plantas de fabricación, estas últimas para panadería, lácteos, alimentos frescos e impresión. La compañía hoy afirma ser la décima cadena de supermercados de mayor volumen del país. Sus ventas minoristas en 2016 alcanzaron los $ 34 mil millones. Publix, con sede en Lakeland, Florida, emplea actualmente a más de 188.000 personas.

Para aquellos que aman las compras en línea, Publix tiene una tienda electrónica donde pueden encontrar una variedad de productos, desde delicatessen, platos, panadería, productos agrícolas y mariscos. Puede pagar su pedido después de recogerlo en la tienda. Su número de retiro aparecerá en el resumen final de su pedido. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pagos, compras en línea, cancelaciones u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Publix.

.