Contacto del servicio al cliente de Replacements.com (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Replacements Ltd: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Replacements.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Reemplazos, Ltd.
1089 Knox Rd
McLeansville, NC 27301-9228

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-REPLACE (737-5223)
Teléfono: 1-336-697-3000
Correo electrónico: [email protected]lacements.com
____

Acerca de los reemplazos
Reemplazos es una empresa dedicada al suministro de vajillas y gres. La empresa acreditada por BBB fue fundada por Bob Page en 1981. Reemplazos, uno de los mayores proveedores de vajillas, cristal, plata y coleccionables antiguos y actuales, opera desde su sede en Mcleansville, Carolina del Norte, EE. UU. Reemplazos ofrece una serie de servicios, incluido el servicio de identificación de patrones (para ayudar a los clientes a identificar patrones) y el servicio de restauración y reparación (para limpiar, pulir, reparar y restaurar muchos tipos de plata). Si está interesado en vender, Reemplazos revisará el artículo y le dará un presupuesto para la compra. Reemplazos también tiene un registro de regalos para vajillas y accesorios.

La empresa tiene más de 425.000 patrones en su inventario. Puede registrarse usando el formulario en línea para recibir disponibilidad de inventario y precios gratuitos por correo electrónico o correo de EE. UU. En cuanto a dónde obtiene Replacements su inventario, más de 500 proveedores de todo el país ayudan a mantener el inventario comprando piezas en joyerías, tiendas departamentales, ventas inmobiliarias y subastas. Los compradores pueden utilizar la búsqueda en la página de inicio para buscar porcelana, cristal, plata o artículos de colección.

Para aquellos que aman comprar en línea, Reemplazos permite a los compradores elegir artículos de una variedad de categorías. La sección de Especiales enumera los artículos en oferta, las características semanales y las ofertas especiales. Las categorías principales consisten en vajillas de China, cristalería de cristal, cubiertos de plata y coleccionables. Las marcas populares incluyen 222 Fifth, Bernardaud, Adams China, Corning, Boehm, Dansk, Ceralene, Coalport, Franciscan, Goebel, Herend, Longaberger, Mikasa, Lenox, Royal Albert, Sango, Spode, Tiffany y Wedgewood. En cuanto a los patrones, puede ver los patrones más populares debajo de la vajilla de porcelana o cristalería de cristal en el sitio web.

Las compras en Replacements.com se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. El envío estándar demora entre 7 y 10 días hábiles. Puede optar por el envío urgente y prioritario para una entrega más rápida. Los reemplazos también se envían a nivel mundial, con tarifas que varían según el destino. Los impuestos, aranceles y aduanas serán adicionales. Si no está satisfecho con el patrón y la calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. ¿Viene una ocasión especial? Compre una tarjeta de regalo física de reemplazo o una tarjeta de regalo electrónica que pueda regalar a amigos o familiares. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Reemplazos.

.

Subir