Home Shopping Contacto del servicio al cliente de Save Mart Supermarkets

Contacto del servicio al cliente de Save Mart Supermarkets

104

Contacto Supermercados Save Mart: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Save Mart Supermarkets, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de supermercados. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Supermercados Save Mart
Apartado de correos 4278
Modesto, CA 95352
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-692-5710
Correo electrónico: [email protected]_____

Acerca de los supermercados Save Mart
Save Mart Supermarkets es una cadena de supermercados estadounidense que comenzó a operar en 1952. Con sede en Modesto, California, Save Mart opera en más de 210 ubicaciones. La marca opera con los nombres Save Mart, S-Mart Foods, Lucky y FoodMaxx. Unas 204 tiendas están ubicadas en California y el resto en Nevada. Además, hay 71 tiendas Lucky en el área metropolitana de la bahía de San Francisco y 51 tiendas FoodMaxx de impacto en el precio. Save Mart Supermarkets tiene ventas anuales de $ 4.500 millones y emplea a más de 16.000 en todo el país.

En Save Mart Supermarkets también encontrará un quiosco de café, una farmacia, un extenso departamento de delicatessen, panadería y productos agrícolas. Puede localizar una tienda más cercana a su dirección en el sitio web. Regístrese para obtener una cuenta en el sitio web para ver los cupones, puntos y recompensas disponibles. También hay una sección dedicada a Especiales donde puede encontrar los mejores productos disponibles para obtener grandes gangas. Hay una sección de Recetas para explorar recetas nuevas y de moda.

Si es un comprador habitual, regístrese en el programa de fidelidad Save Smart Rewards. Los miembros pueden ganar y canjear puntos en cada compra. Puede registrarse en línea, a través de la aplicación móvil o en la tienda. Para mayor información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio al cliente de Save Mart Supermarkets.

.