lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Anthropologie (teléfono, correo electrónico)




Contacto Anthropologie: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Anthropologie, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la marca de ropa y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
Antropología
766 Brackbill Rd,
GAP, PA 17527,
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-309-2500 (general)
Teléfono: 844-599-2557 (muebles)
Teléfono: 800-309-2500 (pedidos internacionales)
Correo electrónico: [email protected]
_____




Sobre Anthropologie
Anthropologie es un minorista de ropa con sede en EE. UU. Fundado por Richard Hayne en 1992. Actualmente, opera en m√°s de 215 ubicaciones, incluidos EE. UU., Canad√° y el Reino Unido. Los productos de Anthropologie incluyen ropa, muebles para el hogar, cosm√©ticos, calzado y accesorios. Anthropologie, con sede en Filadelfia, Pensilvania, forma parte de URBN. Algunas de las marcas propias de Anthropologie incluyen BHLDN, ‚Äč‚ÄčTerrain y Pure + Good.

Para ubicar una tienda Anthropologie m√°s cercana a su direcci√≥n, haga clic en aqu√≠. Adem√°s de comprar en tiendas minoristas, tambi√©n puede visitar el sitio web para comprar en una amplia gama de categor√≠as. Incluyen vestidos, tops, su√©teres, chaquetas, pantalones cortos, faldas, jeans, monos, trajes de ba√Īo, ropa de casa, ropa deportiva, zapatos, bolsos, joyas, sombreros, gafas, cinturones, muebles para el hogar, productos de belleza y decoraci√≥n de paredes. Puede filtrar productos por precio, tama√Īo, color y marca. En cada listado tambi√©n puede ver el precio, la descripci√≥n, el tama√Īo y las rese√Īas.

Las compras en línea se pueden realizar a través de tarjetas Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de regalo Anthropologie. Puede rastrear el estado de su pedido en línea. En cuanto al envío, además del envío estándar también puedes optar por el envío urgente. El envío estándar demora de 5 a 7 días hábiles. En caso de que no lo sepa, también puede comprar en línea y recoger el producto en una tienda en persona. En cuanto a las devoluciones, los clientes pueden devolver un producto dentro de los 30 días para cambiarlo o reembolsarlo por completo. Los reembolsos pueden tardar de 2 a 3 semanas. Para mayor información o consultas sobre reserva, pago, devolución, cancelación, estacionamiento, descuentos, transporte, u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Anthropologie.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas