Contacto del servicio de atención al cliente de Avas Flowers (teléfono, correo electrónico)

197

Comuníquese con Avas Flowers: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Avas Flowers, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa floral y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Avas Flowers a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
300 Corporate Drive,
Mahwah NJ 07430
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 877-638-3303
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Avas Flowers
Avas Flowers es una empresa estadounidense l√≠der en el env√≠o de flores. Con sede en Nueva Jersey, Avas Flowers opera los 7 d√≠as de la semana y cuenta con personal dedicado que trabaja para garantizar que los pedidos se cumplan de manera oportuna. La compa√Ī√≠a tambi√©n se asocia con tiendas locales y floristas en todo el pa√≠s. Para la entrega, tiene sus propias camionetas e incluso usa FedEx y UPS.

Los clientes pueden realizar su pedido en l√≠nea utilizando tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Una vez que se ha realizado un pedido, pueden rastrearlo desde el sitio web. Puede elegir una flor por ocasi√≥n o tipo de flor. Las subcategor√≠as de ocasiones incluyen cumplea√Īos, aniversario, romance, gracias, que te mejores y felicitaciones. En cuanto a flores, tienes rosas, claveles, azucenas, orqu√≠deas, margaritas, girasoles y tulipanes.

Cuando realiza su pedido, puede elegir entre Deluxe o Premium para incluir un jarrón y una decoración floral. Junto con él, puede agregar una tarjeta de felicitación, globos o peluches. La entrega el mismo día está disponible para la mayoría de los pedidos. Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución y un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Los productos no perecederos se pueden devolver en un plazo de 7 días. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega u otros, contacte con el servicio de atención al cliente de Avas Flowers.

.

Artículo anteriorPóngase en contacto con Target: Atención al cliente de las tiendas Target.com
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de los Atlanta Hawks (teléfono, correo electrónico)