Home Bank Contacto del servicio de atención al cliente de BDO Unibank (teléfono, correo...

Contacto del servicio de atención al cliente de BDO Unibank (teléfono, correo electrónico)

307

Póngase en contacto con BDO Unibank: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de BDO Unibank, Filipinas, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del banco. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
BDO Unibank
7899 Makati Avenue
Makati City 0726, Filipinas

Servicio al Cliente
Teléfono: +63 2631-8000
Teléfono: +63 2840-7000
Teléfono: 1800-10-631-8000
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre BDO Unibank
BDO Unibank es una empresa de servicios bancarios y financieros en Filipinas. Con sede en Makati, el banco fue fundado como Acme Savings en 1968. Oficialmente conocido como Banco de Oro (BDO), las subsidiarias del banco incluyen One Network Bank, BDO Private Bank, BDO Nomura, BDO Life, BDO Capital y BDO Foundation. La red de BDO incluye más de 1.100 sucursales y 3.600 cajeros automáticos. El banco de servicio completo es el más grande del país y ofrece servicios bancarios, préstamos, depósitos, administración de activos, tarjetas de crédito y seguros. Además, ofrece banca privada y soluciones de préstamos y banca de inversión para pequeñas y grandes empresas.

Puede ubicar una sucursal o cajero automático de BDO Unibank más cercano a su dirección en el sitio web. También puede solicitar una cuenta directamente en el sitio web. Tiene la Cuenta de Ahorros en Pesos, Cuenta Corriente, Depósito a Plazo, entre otros. Los clientes de BDO Unibank también disfrutan de acceso a la banca móvil y por Internet. Con la banca electrónica, puede verificar fácilmente el saldo de la cuenta, solicitar una tarjeta de crédito / préstamo, ver transacciones, enviar dinero o pagar facturas. Los propietarios de tarjetas de crédito pueden pagar facturas o registrarse para obtener una nueva tarjeta directamente en el sitio web. Si necesita formularios para los distintos servicios bancarios, hay una sección específica en el sitio web para los mismos. Para más información o consultas sobre nuevas cuentas, banca en línea, pago con tarjeta de crédito, sucursales u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de BDO Unibank.

.