Contacto del servicio de atención al cliente de Books-A-Million (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Books-A-Million: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Booksamillion.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Books-A-Million, Inc
402 Carril Industrial,
Birmingham, AL 35211
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]Teléfono: 800-201-3550
___

Acerca de Books-A-Million
Books-A-Million es una cadena de librerías líder fundada por Clyde Anderson en 1917. Con sede en Birmingham, Alabama, la empresa emplea a más de 5.500 en sus más de 260 tiendas en 32 estados. BAM, como se le conoce popularmente, es actualmente el segundo minorista de libros más grande de EE. UU. Sus subsidiarias incluyen Wholesale Book Company y NetCentral.

La herramienta Store Finder en el sitio web le ayuda a localizar un BAM! outlet más cercano a su dirección. Puede ubicar una tienda por ciudad, estado o código postal. Las tiendas varían en tamaños. Tiene algunos que son grandes con más de 30,000 pies cuadrados de espacio y algunos tan pequeños como 4,000 pies cuadrados. Dentro de las tiendas puede encontrar una gran selección de libros, revistas, coleccionables y juguetes. También hay departamentos de tecnología y regalos separados.

Si prefiere comprar en línea, puede hacer lo mismo en el sitio web Books-A-Million. Puede comprar por categorías, título o autor. Las categorías populares incluyen fantasía, ficción, fe, salud, libros para colorear, biografía, historia del humor, no ficción, poesía, romance y thrillers. La sección Recién llegados tiene la lista de libros recién lanzados. En la sección de Bestsellers puede encontrar algunos de los títulos de moda en todo el mundo.

Explore la sección de libros de gangas para encontrar libros que pueda obtener para obtener un verdadero robo. Además, en la tienda electrónica puede comprar libros electrónicos, juguetes, películas y música. Si buscas juguetes, puedes encontrar marcas como Lego, LeapFrog, Disney, Pusheen y Skip Hop. También puede comprar por edad e interés. La sección de tecnología tiene accesorios para teléfonos inteligentes, fundas, software, por nombrar algunos.

Las compras en el sitio web se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. La información de envío se revela durante el pago. El envío estándar tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar. El envío Express no debe exceder los 4 días. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega durante el pago. Los compradores disfrutan de una política de devolución de 30 días en el sitio web. Si eres un comprador habitual, regístrate en la membresía del Millionaire's Club para disfrutar de descuentos en la tienda, envío gratuito, entre otros beneficios. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Books-A-Million.

.

Subir