Contacto del servicio de atención al cliente de QuikTrip (teléfono, correo electrónico)

163

Póngase en contacto con QuikTrip: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de QuikTrip, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Corporación QuikTrip
4705 S 129th E Ave.
Tulsa, OK 74134
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-848-1966
Teléfono: 918-615-7700
Correo electrónico: [email protected] (relacionado con la web)
___

Sobre QuikTrip
QuikTrip es una cadena de tiendas de conveniencia distribuida en 11 estados de EE. UU. Fundada por Burt Holmes y Chester Cadieux en 1958, QuikTrip opera actualmente en m√°s de 750 ubicaciones. La cadena de conveniencia / gasolina con sede en Oklahoma emplea a unas 22.000 personas. Las tiendas est√°n distribuidas en Atlanta, Charlotte, Dallas, Des Moines, Greenville-Spartanburg, Kansas City, Omaha, Phoenix, St Louis, Tucson, Tulsa y Wichita. Operando bajo QuikTrip Corporation, las otras marcas asociadas incluyen QT, T Kitchens, Fleetmaster, Freezoni, Guaranteed Gasooline, Hole Bunches, Hotzi, PumpStart, QTea, Quik’nTasty, QuikShakes y Select Blend.

Las tiendas se pueden ubicar en el sitio web por ciudad, estado o c√≥digo postal. Puede filtrar las tiendas que sirven alimentos, bebidas o por tipo de combustible. Los clientes pueden pedir comida fresca en el mostrador, y el men√ļ incluye tazones de desayuno, burritos, pizzas, croissants, s√°ndwiches, pretzels y panes planos. Las bebidas incluyen caf√© reci√©n molido, t√©, caf√© fr√≠o, moca, capuchino y chocolate caliente. Obtenga una tarjeta QT virtual o egift para presentar a amigos o familiares. Las tarjetas de regalo se pueden utilizar para alimentos frescos o combustible de alta calidad. La tarjeta Pumpstart, la tarjeta QT Fleetmaster y la tarjeta de cr√©dito QT est√°n dise√Īadas para que los viajeros disfruten de m√°s beneficios y puntos de recompensa.

Fortune ha clasificado a QuikTrip en la lista de las mejores empresas para trabajar durante catorce a√Īos. Si est√° interesado en una carrera, puede comunicarse con la mesa de reclutamiento por tel√©fono o explorar la secci√≥n de Trabajos en el sitio web para ver las nuevas vacantes. QuikTrip tiene aberturas en la tienda, almac√©n o secci√≥n de mantenimiento. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pagos, carreras / trabajos u otros, comun√≠quese con el soporte de QuikTrip.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Books-A-Million (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Arbonne (teléfono, correo electrónico)