Contacto de servicio al cliente de Trajes de baño para todos

Contacto Trajes de baño para todos: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Swimsuitsforall.com, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Trajes de baño para todos
2 Industrial Drive, Unidad B
Keyport, Nueva Jersey 07735
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-241-SWIM (7946)
Teléfono: 0808-234-1398 (Reino Unido)
____

Acerca de los trajes de baño para todos
Swimsuits For All es una empresa de comercio electrónico que se ocupa de trajes de baño para mujeres. Fundada por Moshe Laniado en 2005, la compañía ahora es parte de Fullbeauty Brands. Los productos que se pueden comprar en el sitio web incluyen trajes de baño de talla grande, trajes de baño tankini, trajes de baño de una pieza, bikinis, trajes de baño, trajes de baño para adelgazar, trajes de baño con aros, trajes de baño resistentes al cloro, trajes de baño de tallas grandes, entre otros. La empresa tiene un centro logístico en Indianápolis, IN.

Puedes comprar en el sitio web por Novedades, Rebajas o las principales categorías. Puedes filtrar productos por talla, color o estilo (torso largo, cintura baja, relajado, bikini, legging, etc). En la página de cada producto, puede ver imágenes de alta calidad, leer la descripción y consultar la guía de tallas para asegurarse de que se ajusta perfectamente. También puede leer reseñas antes de tomar una decisión.

Las ofertas y descuentos regulares se muestran en el sitio web. Las compras en línea se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Durante el pago, verá las opciones de envío. Puede optar por la entrega estándar, la entrega en 3 días / 2 días o en el siguiente día hábil. La mayoría de los pedidos se envían mediante FedEx. Puede rastrear el estado de la entrega desde su cuenta. Swimsuits For All también envía productos a nivel internacional. Para ver los países y las tarifas, puede navegar por la sección de preguntas frecuentes.

Si no está satisfecho con la calidad y el diseño, puede devolver el producto para obtener un reembolso completo. El artículo debe estar en su estado original y debe devolverse dentro de los 90 días. Los reembolsos se procesan en un plazo de 3 días. Para más información o consultas sobre devolución, cancelación, pago, envío u otros, contacta con el servicio de atención al cliente de Swimsuits For All.

.

Subir