Contacto del servicio de atención al cliente de Chewy.com (teléfono, correo electrónico)

258

Póngase en contacto con Chewy: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Chewy.com, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de comercio electrónico.

Oficina central
Chewy, Inc
1855 Griffin Road
Dania Beach, Florida 33004
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-672-4399
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected] (para vendedores)
Correo electrónico: [email protected] (consultas corporativas)
______

Sobre Chewy
Chewy es una cadena de tiendas de alimentos para mascotas en los EE. UU. Que fue fundada por Ryan Cohen y Michael Day en 2011. Chewy opera como parte de PetSmart, una cadena minorista con sede en Phoenix con más de 1,500 ubicaciones. La compañía tiene su sede en Dania Beach, Florida, y emplea a cerca de 10,000 profesionales. El catálogo de Chewy cuenta actualmente con más de 1.600 marcas. Los pedidos se procesan desde sus centros logísticos ubicados en Arizona, Florida, Indiana, Nevada, Pensilvania; y Texas.

El destino en línea para dueños de mascotas vende alimentos y suministros para perros, gatos, peces, pájaros, mascotas pequeñas y reptiles. Los clientes pueden comprar por categoría, marca o palabra clave. Algunas de las marcas populares enumeradas incluyen Blue Buffalo, Stella & Chewy’s, Pro Plan, Royal Canin, Halo, Nutro, Instinct, Taste of the Wild, Natural Balance, Hills y Merrick.

En cuanto a categorías de productos, se pueden encontrar alimentos secos, alimentos húmedos, masticables dentales / duros, galletas / golosinas crujientes, alimentos crudos, coberturas alimentarias, pellets, entre otros. Sobre el sitio web, puede filtrar productos por marca, tipo de producto, característica de salud y calificación. Además de la comida, los dueños de mascotas pueden comprar ropa, jaulas, juguetes, camas, transportadores, acuarios, decoración / accesorios y artículos de limpieza / mantenimiento.

Hay una sección de Farmacia si necesita medicamentos para aliviar las alergias, aliviar el dolor y prevenir el gusano del corazón. Tenga en cuenta que algunos artículos requerirán la aprobación de la prescripción antes del envío. Todos los artículos recetados están marcados con una insignia «Rx». Chewy Pharmacy tiene la acreditación de la Asociación Nacional de Consejos de Farmacia (NABP).

En cada página de producto, los clientes encontrarán una descripción detallada, junto con los ingredientes y las instrucciones de uso. La pestaña de preguntas frecuentes debajo de la página del producto responde algunas de las preguntas más frecuentes. Algunas páginas de productos incluso pueden incluir videos junto con imágenes. Lea la sección de revisión en la parte inferior para saber lo que otros compradores tenían que decir sobre el producto. ¿Te encantan los descuentos? Hay una sección de Ofertas en el sitio web de Chewy que enumera algunas de las ofertas de moda en alimentos y golosinas.

Las compras en Chewy se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Todos los pedidos superiores a $ 49 se envían gratis. La mayoría de los pedidos se enviarán en 1-2 días hábiles. Puede rastrear el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta. Chewy envía la mayoría de los pedidos a través de FedEx y otros transportistas confiables. Los usuarios habituales de Chewy pueden inscribirse en Autoenvío para que un artículo se envíe automáticamente en una fecha y hora preestablecidas. Los usuarios de Autoenvío también disfrutan de ahorros adicionales.

Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. La política de devolución no incluye cambios de medicamentos recetados. Para quejas o consultas sobre pago, cancelación, reembolso, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Chewy.

Artículo anteriorNúmeros de soporte Navy Federal | Dirección corporativa, correo electrónico
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Shutterfly.com (teléfono, correo electrónico)