Cleverbridge: Contacto del servicio de atención al cliente

211

Póngase en contacto con Cleverbridge: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Cleverbridge, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de tecnología.

Oficina central de Cleverbridge, dirección y teléfono

Cleverbridge AG
Gereonstr. 43-65 50670
Colonia, Alemania
Teléfono: +49221-222 45-0
Correo electrónico: [email protected]

Número de telefónos de apoyo Cleverbridge

Teléfono: + 1-866-522-6855 (EE. UU.)
Teléfono: 0800 8620377 (Reino Unido)
Tel̩fono: +49221 Р22245-45 (Alemania)
Teléfono: +81120 965227 (Japón)
______

¿Cómo ponerse en contacto con el equipo del servicio de atención al cliente de cleverbridge?

También tiene la opción de contactarnos en nuestro equipo de atención al cliente. A continuación, encontrará los horarios y los números telefónicos que obran a su disposición para establecer con nosotros un diálogo.

En Estados Unidos
+1-866-522-6855
De Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche (Hora local)
Sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde (Hora local)
Domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde (Hora local)
Fax: +1-312-376-1854
350 N. Clark St., Suite 700
Chicago, IL 60654

En Alemania
+49 221 – 222 45 – 45
De Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche (Hora local)
Sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde (Hora local)
Domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde (Hora local)
Fax: +49 221 – 222 45 – 40
Gereonstrasse, 43-65
50670 Köln

En Reino Unido
0800 8620377 (Número gratuito)
De Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde (Hora local)
Sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde (Hora local)
Domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde (Hora local)

En Japón
+81 3-6869-9900
De Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde (Hora local)
Sábados, domingos y festivos nacionales lineas telefónicas cerradas.

Acerca de Cleverbridge

Cleverbridge es un proveedor de facturación por suscripción fundado en 2005. La empresa de tecnología es un proveedor de soluciones de comercio por suscripción en crecimiento para productos digitales, empresas SaaS y servicios en línea. Con oficinas en los EE. UU., Alemania y Japón, Cleverbridge emplea a más de 300.

Las herramientas y soluciones de la compañía ayudan a las empresas y pequeñas empresas a controlar y administrar suscripciones, pruebas y planes. El software de facturación recurrente viene con facturación de períodos múltiples, facturación recurrente y soporte para múltiples monedas. Los clientes de la empresa con sede en Colonia incluyen Corel, Dassault Systemes, Nero, Veeam, McAfee, Sony, Plesk e Ipswitch.

Cuando ejecuta un programa de suscripción, hay diferentes áreas que necesitan atención; al trabajar con Cleverbridge, puede eliminar las molestias y administrar todos los aspectos desde una sola plataforma. Puede ofrecer un servicio premium o tener un servicio de renovación automático o manual, administre todo eso con facilidad mientras trabaja para escalar su negocio. Al integrar su CRM, ERP y sistemas de automatización de marketing existentes, Cleverbridge sincronizará fácilmente los datos y lo ayudará a lograr sus objetivos. La compañía afirma que su conector plug-and-play es compatible con todos los procesos y aplicaciones existentes.

Al administrar la suscripción, puede configurar precios fijos, por niveles o basados ​​en el uso. Ofrezca lo mismo en diferentes idiomas y monedas. Además, puede configurar fácilmente actualizaciones, degradaciones y promociones. El seguimiento de la interacción del cliente es clave cuando ejecuta un modelo de suscripción. La administración de datos del cliente lo ayuda a rastrear a los clientes, identificar cómo se suscriben los clientes y proporcionar herramientas para que los clientes administren planes de suscripción, accedan al historial de compras, realicen renovaciones y verifiquen el uso.

Para facturación y facturación, hay varios métodos de pago que puede integrar. Los usuarios pueden saber a quién facturar y cuánto, y gestionar las renovaciones automáticas y manuales fácilmente. Todos los pagos se procesan de forma segura. Cleveland mantiene un estricto cumplimiento de las normas PCI DSS y supervisa los requisitos fiscales globales. Todos los impuestos se calcularán para cada mercado y se mostrarán correctamente según la ubicación.

Con Cleverbridge, puede aceptar 60 divisas y elegir entre 48 métodos de pago. Los métodos de pago más populares incluyen cheque, orden de pago, transferencia bancaria, Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB, transferencia bancaria en tiempo real, PayPal, Alipay y WebMoney. En cuanto a los idiomas admitidos, tienes árabe, chino, danés, holandés, finlandés, francés, inglés, griego, hindi, italiano, ruso, tailandés, turco, entre otros.

Y para realizar un seguimiento de los ingresos y obtener una descripción general de las tendencias, tiene una serie de herramientas de informes y análisis. Los usuarios pueden obtener informes visuales actualizados, medir la satisfacción del cliente, realizar análisis de cohortes y mucho más. Y si necesita ayuda de un experto, puede conseguir un experto en marketing de rendimiento dedicado para que le proporcione informes y análisis detallados.

Los clientes existentes pueden cancelar la suscripción abriendo el correo electrónico de confirmación y haciendo clic en el enlace que permite cancelar o administrar la configuración de la suscripción. Y para solicitar un reembolso, puede enviar un ticket al servicio de atención al cliente con el número de referencia. La sección de preguntas frecuentes sobre el sitio web tiene una serie de artículos que cubren temas relacionados con pagos y soporte técnico.

Artículo anteriorComida a domicilio: Mejores opciones de servicio en Estados Unidos
Artículo siguienteNetSpend: Número de Teléfono de Atención al Cliente | Horario y correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí