miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio al cliente de Florida Power & Light




Comuníquese con Florida Power & Light: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Florida Power & Light Company, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Florida Power & Light Company
700 Universe Boulevard
Juno Beach, FL 33408
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-988-8249 (general)
Teléfono: 1-800-4-OUTAGE / 468-8243 (informe de interrupción)
____

Acerca de Florida Power & Light Company
Florida Power & Light (FPL) es una compa√Ī√≠a de servicios el√©ctricos regulada fundada en 1925. Con sede en Juno Beach, Florida, FPL opera como una subsidiaria de NextEra Energy Inc. La compa√Ī√≠a cuenta actualmente con m√°s de 9,000 empleados. Con m√°s de 4.9 cuentas de clientes y atendiendo a cerca de 10 millones de personas, FPL afirma ser la tercera compa√Ī√≠a el√©ctrica m√°s grande de EE. UU.




FPL afirma que su factura de cliente es la más baja del estado. Distribuye y vende energía eléctrica tanto a clientes residenciales como comerciales. Si desea solicitar una nueva conexión, puede hacer lo mismo en el sitio web. FPL también le permite transferir el servicio a otra ubicación atendida por FPL. Si desea detener su servicio, puede hacer lo mismo desde el panel de su cuenta o hablando con el servicio de atención al cliente.

¬ŅQuiere informar de una interrupci√≥n? Puede informar y verificar el estado por tel√©fono o mediante la herramienta en la web. Vea el mapa de cortes de energ√≠a del rastreador de energ√≠a para ver las √°reas al instante. Los medidores inteligentes que ofrece FPL ofrecen una confiabilidad del servicio el√©ctrico superior al 99,98% y una detecci√≥n y prevenci√≥n mejoradas de cortes. La tecnolog√≠a de red inteligente supervisa y gestiona el estado de la red energ√©tica, detecta y previene problemas.

El panel de energía permitirá a los usuarios ver cuánta energía están usando en un día o una hora. Los usuarios registrados pueden comprender el historial de uso y pronosticar el uso de energía. Si necesita ayuda para leer su factura o comprender las opciones de pago, puede buscar ayuda en la sección de preguntas frecuentes. Si ya es cliente de FPL, puede pagar fácilmente su factura en línea con las tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express.




No solo en la web, los usuarios tambi√©n pueden ver su uso de energ√≠a, ver y pagar facturas y verificar cortes a trav√©s de la aplicaci√≥n oficial de tel√©fono inteligente FPL. ¬ŅInteresado en una carrera en Florida Power & Light? Puede explorar la secci√≥n Carreras en el sitio web de NextEra Energy. Puede ver los puestos vacantes y los beneficios actuales. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, cancelaci√≥n, instalaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Florida Power & Light.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas