Home Technology Contacto del servicio de atención al cliente de CyberPowerPC (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de CyberPowerPC (teléfono, correo electrónico)

185

Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de CyberPowerPC. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de tecnología.

Oficina central
CyberPower, Inc
730 Baldwin Park Blvd.
Ciudad de Industry, CA 91746
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-707-0393 (ventas)
Teléfono: 888-900-5180 (soporte técnico)
Teléfono: 03333-237776 (soporte de la región del Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]______

Acerca de CyberPowerPC
CyberPowerPC es un fabricante y minorista de computadoras personalizadas en EE. UU. Fundada en el año 1998, CyberPowerPC construye computadoras de escritorio de alto rendimiento que satisfacen las necesidades de jugadores y profesionales. La compañía con sede en California también diseña y vende computadoras portátiles con una amplia gama de configuraciones y características. La línea de productos incluye sistemas de juegos de alta gama, sistemas portátiles y estaciones de trabajo de alto rendimiento. Los clientes pueden elegir entre una gama existente de computadoras o construir una desde cero. Encontrarás computadoras para diferentes puntos de precio y con hardware de Intel, Nvidia o AMD. Sobre el página principal, puede ver algunos de los modelos más vendidos, junto con los que ofrecen grandes ahorros.

Algunos de los sistemas de deportes electrónicos populares que encontrarás incluyen la serie Pro Gamer FTW Xtreme, IEM Challenger, IEM Champion, Admiral Bahroo 100, Summit1g 100, Lirik 100, Dasmehdi 100, Thump 100, Gamer Master 7500 y la serie GameCaster. En PC para juegos, tiene la serie AMP, la serie Intel Z490, la serie Intel Z390, la serie AMD Ryzen, la serie Crystal y la serie Nvidia Battlebox. Al llegar a las computadoras portátiles para juegos, tiene la mochila Tracer VR, Tracer IV Extreme, Tracer IV Studio, Tracer IV Slim, Tracer III Evo Series, Tracer III Ultra Slim y Tracer III Series. Se puede comprar una colección de computadoras portátiles de la serie de juegos 4K listas para realidad virtual bajo la marca Syber (Cube, Vapor, Steam Machine y C / M / L series).

Los precios varían según el hardware interno, desde el sistema operativo, CPU, placa madre, RAM hasta el disco duro. Para los jugadores incondicionales, CyberPowerPC permite personalizar los componentes principales. Por ejemplo, debajo del procesador, puede elegir los procesadores Intel de las series i5, i7 o i9. La RAM, puede aumentar de 4 GB hasta 11 GB y más. Existen cientos de opciones de este tipo para construir un sistema que satisfaga las demandas de rendimiento. Además de sistemas completos, puede comprar entre una amplia gama de accesorios. Tiene teclado, mouse, auriculares, micrófono, equipo de juego, enrutadores / concentradores inalámbricos, cámaras de video y protectores contra sobretensiones. Buscando solo partes? Tenga en cuenta que CyberPowerPC solo vende sistemas completos y no vende piezas ni componentes individuales.

Las páginas de productos le dan una idea de las especificaciones de hardware encontradas. También tiene detalles del chasis del juego, la fuente de alimentación, el ventilador de enfriamiento, la tarjeta de video, el sonido y si el producto viene con monitor y accesorios como mouse y auriculares. La mayoría de los sistemas CyberPowerPC vienen con una garantía estándar de 1 año. La garantía estándar incluye el reemplazo de piezas debido a defectos de fabricación o daños durante el tránsito. Existe una Garantía Premium para aquellos que deseen que se cubra su envío desde y hacia la ubicación.

Las compras en CyberPowerPC.com se pueden realizar con Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal. Los productos se procesan inmediatamente después de recibir el pago. El montaje y envío de los productos puede tardar entre 5 y 10 días o más. Puede realizar un seguimiento del estado del pedido iniciando sesión en su cuenta. Una vez que reciba su artículo, recuerde registrarlo en el sitio web para realizar un seguimiento de la compra, la garantía y la reparación. ¿No estás satisfecho con tu compra? CyberPowerPC tiene una política de devolución de 30 días. Puede devolver el producto al almacén de la empresa. El embalaje de devolución debe incluir el número de Autorización de devolución de mercancía. Tenga en cuenta que deberá devolver el producto por su cuenta. El reembolso se acreditará al método de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si tiene consultas sobre pago, cancelación, reembolso, software, garantía o solución de problemas, puede comunicarse con el soporte de CyberPowerPC por teléfono o correo electrónico.

.