lunes, septiembre 27, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Eaglemoss (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Eaglemoss: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Eaglemoss.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
Eaglemoss Ltd,
Casa de Beaumont, Kensington Village,
Avonmore Road, Londres W14 8TS




Servicio al Cliente
Teléfono: 0344493 6092
Teléfono: +44 (0) 1425 462857 (tienda online)
Teléfono: 800-261-6898 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Eaglemoss
Eaglemoss es una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en la fabricación de figurillas, estatuas, modelos y coleccionables. La colección incluye una rica selección de historias recientes de DC Comics. Se asocia con algunos de los grandes nombres de la industria que incluyen Marvel, DC comics, Star Wars, James Bond y Disney. La empresa, con oficinas en EE. UU., Francia, Rusia, Japón y Brasil, es propiedad de Eaglemoss Capital Ltd.

Algunas de las mejores colecciones que puedes encontrar incluyen The Legend of Batman, DC Comics Super Hero Collection, Marvel Movie Collection, DC Watch Collection, DC Masterpieces Collection, Marvel Cosmic, Marvel Chess, Star Trek Discovery, Game of Thrones, The Walking Dead Collector’s Modelos, colección oficial de figuras de Hobbit, Star Trek, la colección oficial de naves espaciales, colección de figuras de El señor de los anillos, Creacrafts Knit & Stitch Creative, 3D Create & Print, DB5 de James Bond, por nombrar algunos.

Puede comprar su colección favorita o tomar una suscripción regular o premium para los números completos. El pago de la suscripción se puede realizar mediante Visa, MasterCard, American Express o PayPal. Los miembros Premium reciben obsequios adicionales a lo largo de la colección. No hay un mínimo para comprar y puedes cancelar en cualquier momento.

Hay un Tienda online para comprar figurillas de personajes populares de cómics. Las categorías encontradas incluyen DC, Marvel, Star Trek, Game of Thrones, Doctor Who y Alien vs Predator. También puede encontrar construcciones, artesanías y productos de cocina. Visite la sección de Ofertas especiales para obtener los mejores descuentos de las colecciones de Eaglemoss. Las compras en la tienda Eaglemoss se pueden realizar con las principales tarjetas de crédito.

Las entregas dentro del Reino Unido tardan de 3 a 7 días laborables. Eaglemoss también realiza envíos en toda Europa. Los clientes disfrutan de una política de devolución de 28 días. Los productos deben devolverse en su estado original. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Eaglemoss.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas