martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Eddie Bauer (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Eddie Bauer: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Eddie Bauer, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Eddie Bauer LLC
10401 NE 8th Street Suite 500
Bellevue, WA 98004
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-426-8020
Teléfono: 1-888-495-5170
Correo electrónico: [email protected]
_____

Sobre Eddie Bauer
Eddie Bauer es un nombre muy conocido en la ropa al por menor que se especializa en ropa, equipo y accesorios para los entusiastas del aire libre. Fue fundada en 1920 por Eddie Bauer, un entusiasta de los deportes y la pesca que tiene muchas primicias en su haber. Es el creador del Bauer Shuttlecock que sigue siendo el volante estándar hasta el día de hoy. También fue el primero en usar forro de plumón en su gama Skyliner de chaquetas para exteriores y esta innovación llamó la atención de los estadounidenses a lo grande.

Con su sede en Bellevue, Washington y m√°s de 370 puntos de venta predominantemente en los EE. UU. Y Canad√°, con tiendas que abren en Alemania, Jap√≥n y otras partes del mundo, Eddie Bauer es el destino √ļnico para todo tipo de deportes y necesidades al aire libre y para una completa selecci√≥n de vestuario informal. Cabe destacar la promesa de la compa√Ī√≠a de que cada producto que vende tiene una garant√≠a de por vida y que si el cliente no est√° satisfecho con √©l por cualquier motivo, puede devolverlo y obtener un cambio o reembolso. Esto infunde confianza en la calidad al cliente.

Los productos se pueden comprar visitando uno de los puntos de venta cercanos o puede comprar en l√≠nea. Su portal de pago seguro hace que sea muy f√°cil realizar transacciones y compras. Eddie Bauer tiene una variedad de opciones para elegir para hombres, mujeres, ni√Īos y hogar. En la l√≠nea de ropa para hombres y mujeres, puede elegir entre prendas de abrigo, forro polar, pantalones, camisetas, camisas, jeans, shorts, blazers, sudaderas, su√©teres y camisetas interiores. De especial atractivo para los amantes del aire libre es la gama de zapatos, botas y calzado disponible.

Tambi√©n se puede comprar por categor√≠a del deporte al aire libre para el que desea prepararse: deportes de monta√Īa, entrenamiento, senderismo y viajes y el favorito personal de Bauer, la pesca y el campo. Todos los equipos y accesorios relacionados est√°n disponibles en una amplia gama de materiales, colores y especificaciones. Adem√°s de los tama√Īos generales que se ofrecen, Eddie Bauer tambi√©n ofrece tres tama√Īos especiales, peque√Īo, alto y m√°s.




En el hogar y la gama de ropa de cama, Eddie Bauer tiene protectores de colchón, almohadas, sábanas, fundas de edredón, mantas y edredones, todos con plumón certificado RDS. También cuentan con una amplia gama de muebles de exterior, bolsos y equipo, accesorios de viaje, carpas, sacos de dormir, iluminación, cuchillos y herramientas.

Explore la secci√≥n Rebajas y liquidaci√≥n para conocer las mejores ofertas. Las compras en el sitio web se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Eddie Bauer ofrece env√≠os locales e internacionales. Para los consumidores de EE. UU., Existen env√≠os est√°ndar y de 2 d√≠as. El env√≠o est√°ndar demora de 3 a 6 d√≠as h√°biles. En cuanto a la pol√≠tica de devoluciones, el sitio web afirma que cada art√≠culo que venden ¬ętiene una garant√≠a de por vida¬Ľ. Puede devolver un art√≠culo visitando una tienda o utilizando un remitente para enviarlo al almac√©n. Los productos personalizados est√°n exentos de la pol√≠tica de devoluciones. Los reembolsos se procesar√°n de la misma manera que el pago original. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, cancelaci√≥n, env√≠o, carrera u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Eddie Bauer.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas