martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Elevenia (teléfono, correo electrónico)




Contacta con Elevenia: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Elevenia, Indonesia, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Elevenia a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
PT XL Planet
Edificio Central AIA
Piso 30, Jl. Jend Sudirman Kav. 48A
South Yakarta, DKI Yakarta 12930 Indonesia

Servicio al Cliente
Teléfono: (062) 1500211
Correo electrónico: [email protected] (general)
Correo electrónico: [email protected] (consultas del vendedor)
_____

Sobre Elevenia Indonesia
Elevenia es un popular mercado de comercio electrónico en Indonesia. La segunda más grande del país, fue fundada en 2013. Una empresa conjunta entre XL Axiata y SK Planet, la compañía tiene su sede en Yakarta. La plataforma conecta tanto a compradores como a vendedores y se ocupa de una amplia gama de productos que incluyen electrónica, teléfonos inteligentes, indumentaria, libros, productos de belleza, entre otros. Para algunos hechos, Elevenia se jacta de tener más de 2,5 millones de miembros. En 2016, tuvo un promedio de 20.000 transacciones diarias. Los visitantes del sitio web tienen más de 4 millones de productos para elegir. En cuanto a los vendedores, Elevenia afirma tener más de 33.000 de ellos.




Las compras en Elevenia se pueden hacer a través de tarjeta de crédito / débito y Net Banking. Categorías de productos que se encuentran en el sitio web incluyen Moda, Belleza / Salud, Hogar / Jardín, Bebés / Niños, Gadget / Computadora, Electrónica y Deportes / Pasatiempos. En cada página de listado de productos, tiene detalles del fabricante, materiales utilizados, colores, especificaciones y otros detalles. También hay imágenes de alta calidad que muestran el producto. Puede agregar el producto al carrito y proceder al pago.

Durante el proceso de pago, también puede ver una variedad de opciones de envío y optar por acelerar la entrega si es necesario. Puede rastrear el envío fácilmente en el sitio web. Tenga en cuenta que los compradores disfrutan de una política de devolución y cancelación de 3 días. Si siempre está en movimiento, descargue la aplicación de teléfono inteligente Elevenia para comprar en una amplia gama de categorías. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, envío, garantía u otros, contacta con el servicio de atención al cliente de Elevenia.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas