Contacto del servicio de atención al cliente de Flagstar Bank

135

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Flagstar Bank. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la institución de servicios financieros.

Sede
Flagstar Bank,
5151 Corporate Drive
Troy, Michigan 48098

Servicio al Cliente
Teléfono: 888248 6423 (banca)
Teléfono: 800968 7700 (préstamo)
Teléfono: 855408 2157 (préstamos hipotecarios)
Teléfono: 800945 7700 (préstamo de almacén)

_____

Acerca de Flagstar Bank

Flagstar Bank es una institución bancaria comercial estadounidense. Con sede en Troy, Michigan, el banco fue fundado en el año 1993. Sin embargo, la historia del banco se remonta al año 1987 cuando se fundó como First Security Savings Bank. El holding adquirió otro banco conocido como Security Saving Bank en el año 1994. Este luego se conoció como Flagstar Bank. Hoy, Flagstar se ha convertido en uno de los bancos más grandes de EE. UU. A partir de 2020, Flagstar es el sexto proveedor de hipotecas bancarias más grande y el tercer banco de ahorros más grande de los Estados Unidos. Lo que distingue a Flagstar de la mayoría de los bancos es el hecho de que creen en escuchar atentamente las necesidades y deseos de sus clientes y, después de analizar cuidadosamente todos los aspectos, brindan una solución personalizada al cliente. En el año 2018, Flagstar Bank adquirió varias sucursales de otra empresa proveedora de servicios financieros conocida como Wells Fargo. Este paso fortaleció aún más su presencia en áreas como Indiana, Michigan y Ohio.

A la fecha, Flagstar tiene 160 sucursales que operan en varios estados como Michigan, Indiana, California, Wisconsin y Ohio. La división de hipotecas de Flagstar es la más popular entre las masas. Al día de hoy, esta división opera a través de 87 establecimientos minoristas, así como una red mayorista de 2,400 proveedores hipotecarios externos. Si bien Flagstar es un nombre confiable cuando se trata de préstamos para vivienda, ha tomado varias medidas para fortalecer la comunidad en muchas áreas, como Pontiac, Michigan. El objetivo principal de este programa era fortalecer la ciudad del condado de Oakland. Flagstar cree que el primer y más importante valor que cualquier organización debe valorar es el sentido de servicio hacia la comunidad. Esto se refleja fuertemente en la forma en que funciona el banco. Los productos clave del banco para particulares y clientes comerciales incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cuentas con certificado de depósito, préstamos, acciones y bonos.

El banco Flagstar valora las relaciones y cree que las relaciones solo se pueden cultivar a través del servicio. Esta es exactamente la razón por la que el banco cuenta con un departamento de servicio al cliente bien dedicado, que garantiza que todas sus consultas se aborden en cada paso del camino. Los diferentes tipos de consultas se abordan a través de sus portales dedicados, lo que garantiza que no se pierda en el IVR. Se puede acceder a todos los números de teléfono de sus diferentes departamentos en el sitio web. También puede escribirles iniciando sesión en su sitio web y dirigiéndose a la sección de atención al cliente. Después de hacer clic en la opción «envíenos un correo electrónico», podrá ver un formulario. Después de completar sus datos, se le pedirá que escriba una descripción detallada del problema. Haga clic en el botón ‘enviar’, ¡y listo!

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente del Estadio Gillette
Artículo siguienteContacto de servicio al cliente de Trajes de baño para todos