Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de FlightHub (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de FlightHub (teléfono, correo electrónico)

321

Póngase en contacto con FlightHub: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de FlightHub, Canadá, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general de la empresa de viajes y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de FlightHub a continuación para recibir quejas, consultas o comentarios.

Oficina central
11½ Second Street West,
Cornualles, Ontario, K6J 1G3

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-900-1431
Teléfono: 1-647-689-2956
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de FlightHub
FlightHub es una agencia de viajes canadiense líder fundada en el año 2012. Con sede en Ontario, Canadá, FlightHub permite a los viajeros buscar y reservar vuelos, hoteles y paquetes de viaje desde la comodidad de sus hogares.

Uno puede buscar vuelos ingresando la fecha, el origen y el destino en la herramienta de búsqueda avanzada. Los viajeros pueden filtrar aún más los resultados de búsqueda por precio, horario y aerolínea. El sitio web muestra el precio más bajo, junto con el horario, la aerolínea, entre otros detalles.

FlightHub tiene ofertas y descuentos regulares en todos sus productos y servicios. La reserva se puede hacer en el sitio web o llamando a la reserva. Los boletos en línea se pueden comprar con Visa, MasterCard y American Express. Los viajeros pueden iniciar sesión en su cuenta en línea para ver o gestionar su itinerario.

Regístrese para obtener la membresía de FlightHub Elite para obtener acceso a ofertas exclusivas, una línea telefónica prioritaria y una ‘Garantía de mejor compra’ gratuita en todas las reservas. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, equipaje, check-in, tarjeta de embarque u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de FlightHub.

.