Contacto del servicio de atención al cliente de Gettington.com (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Gettington: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Gettington.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Gettington,
6250 Ridgewood Road
St. Cloud, MN 56395
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-866-688-1091
Teléfono: 1-866-488-3516
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre Gettington
Gettington es un minorista directo en línea fundado en el año 2009. La plataforma, parte de Bluestem Brands, Inc., cuenta con más de 350,000 artículos, desde marcas locales hasta marcas internacionales. La mayoría de los productos se enumeran con más del 40% de descuento. Los artículos que puede encontrar enumerados en Gettington incluyen muebles, electrodomésticos, accesorios de baño, ropa de cama, limpieza del hogar, artículos de decoración del hogar, ropa, joyas, zapatos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias, equipo deportivo, artículos para acampar, suministros de pintura, juguetes, libros, teléfonos inteligentes, computadoras, cámaras, accesorios electrónicos, electrónica para automóviles y accesorios para automóviles. Hay una sección de liquidación para aquellos que buscan descuentos.

Puede filtrar productos en el sitio web por categoría, marca, características o precio. El pago de las compras en línea se puede realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Gettington Credit. La mayoría de los productos se envían dentro de 1-3 días hábiles. Los productos enviados mediante envío estándar tardarán entre 7 y 10 días hábiles. Los compradores que no estén contentos con sus compras pueden devolver las mismas en un plazo de 30 días en su estado original para obtener un reembolso completo. Puede solicitar la cancelación o devolución iniciando sesión en su cuenta. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Gettington.

.

Subir