Contacto del servicio de atención al cliente de Vans (teléfono, correo electrónico)

Comuníquese con Vans: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Vans, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la popular marca de calzado y ropa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
1588 South Coast Dr
Costa Mesa, CA 92626

Servicio al Cliente
Teléfono: 855-909-8267 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]

Soporte internacional
Australia: 1800 875 277
Brasil: 0800 725 7171
Italia: 800931577
Japón: 03-2476-5624
España: 900816784
Rusia: 8 (800) 775 1966
Reino Unido: 0800 234 6152
Correo electrónico: [email protected] (Hong Kong)
Correo electrónico: [email protected] (India)
____

Acerca de Vans
Vans es una empresa de calzado y ropa fundada como The Van Doren Rubber Company en 1966. Como parte de VF Corporation, Vans fabrica y vende zapatos, camisetas, sudaderas con capucha, gorras y accesorios. Siendo el fabricante original de zapatos de skate, Vans también diseña productos específicamente para snowboard, surf, moto y BMX. Vans opera más de 585 tiendas en América, Asia Pacífico, Medio Oriente, África y EE. UU. Puedes ubicar una tienda Vans más cercana a tu dirección aquí. Vans también opera portales de comercio electrónico específicos de cada país donde los clientes pueden comprar productos. Vans está en línea en EE. UU., Australia, Brasil, China, Francia, Hong Kong, India, Japón, España y el Reino Unido.

En el sitio web, puede comprar por categoría, novedades o estilo. Debajo de los zapatos encontrarás subcategorías como Clásicos, Pro Skate, Surf, Sandalias, Botas de Snowboard, entre otras. Los zapatos se pueden filtrar por precio, color, patrón y tamaño. Otros productos que puede comprar incluyen camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, calcetines, sombreros, cinturones y gafas de sol.

Los productos se pueden comprar con tarjetas de regalo Visa, MasterCard, Discover, JCB, PayPal y Vans. Puede optar por entrega estándar, entrega al día siguiente y correo prioritario. Puede rastrear el estado de la entrega en línea. Si no está satisfecho con la calidad o el diseño del producto, puede devolverlo sin usar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, entrega u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Vans.

.

Subir