Contacto del servicio de atención al cliente de Vans (teléfono, correo electrónico)

161

Comuníquese con Vans: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Vans, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la popular marca de calzado y ropa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
1588 South Coast Dr
Costa Mesa, CA 92626

Servicio al Cliente
Teléfono: 855-909-8267 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]

Soporte internacional
Australia: 1800 875 277
Brasil: 0800 725 7171
Italia: 800931577
Japón: 03-2476-5624
Espa√Īa: 900816784
Rusia: 8 (800) 775 1966
Reino Unido: 0800 234 6152
Correo electrónico: [email protected] (Hong Kong)
Correo electrónico: [email protected] (India)
____

Acerca de Vans
Vans es una empresa de calzado y ropa fundada como The Van Doren Rubber Company en 1966. Como parte de VF Corporation, Vans fabrica y vende zapatos, camisetas, sudaderas con capucha, gorras y accesorios. Siendo el fabricante original de zapatos de skate, Vans tambi√©n dise√Īa productos espec√≠ficamente para snowboard, surf, moto y BMX. Vans opera m√°s de 585 tiendas en Am√©rica, Asia Pac√≠fico, Medio Oriente, √Āfrica y EE. UU. Puedes ubicar una tienda Vans m√°s cercana a tu direcci√≥n aqu√≠. Vans tambi√©n opera portales de comercio electr√≥nico espec√≠ficos de cada pa√≠s donde los clientes pueden comprar productos. Vans est√° en l√≠nea en EE. UU., Australia, Brasil, China, Francia, Hong Kong, India, Jap√≥n, Espa√Īa y el Reino Unido.

En el sitio web, puede comprar por categor√≠a, novedades o estilo. Debajo de los zapatos encontrar√°s subcategor√≠as como Cl√°sicos, Pro Skate, Surf, Sandalias, Botas de Snowboard, entre otras. Los zapatos se pueden filtrar por precio, color, patr√≥n y tama√Īo. Otros productos que puede comprar incluyen camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones, pantalones cortos, calcetines, sombreros, cinturones y gafas de sol.

Los productos se pueden comprar con tarjetas de regalo Visa, MasterCard, Discover, JCB, PayPal y Vans. Puede optar por entrega est√°ndar, entrega al d√≠a siguiente y correo prioritario. Puede rastrear el estado de la entrega en l√≠nea. Si no est√° satisfecho con la calidad o el dise√Īo del producto, puede devolverlo sin usar dentro de los 30 d√≠as para obtener un reembolso completo. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelaci√≥n, entrega u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Vans.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Gettington.com (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Forever 21 (teléfono, correo electrónico)