Contacto del servicio de atención al cliente de Gibson (teléfono, correo electrónico)

173

Póngase en contacto con Gibson: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Gibson Guitar Corp, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Gibson Guitar Corp.
Apartado de correos 100087
Nashville, TN 37210-0087
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-4GIBSON
Teléfono: 1-615-871-4500
Teléfono: +31347 324010 (soporte para Europa)
Correo electrónico: [email protected]___

Sobre Gibson
Gibson es un conocido fabricante y minorista estadounidense de guitarras, fundado por Orville Gibson en 1902. Con sede en Nashville, Tennessee, Gibson vende sus productos en todo el mundo a trav√©s de una amplia red de distribuidores y distribuidores. Puede localizar un distribuidor o tienda m√°s cercana a su direcci√≥n en el sitio web. Tambi√©n encuentre productos con los principales minoristas electr√≥nicos de su pa√≠s. Los productos Gibson vendidos en el mercado incluyen guitarras ac√ļsticas, guitarras el√©ctricas, bajos y equipos de audio. Todas las guitarras Gibson se fabrican en los Estados Unidos. Las subsidiarias de Gibson incluyen Baldwin Piano, Cerwin-Vega, Dobro, Epiphone, Esoteric, Harmony Central, Integra, Kramer, Maestro, Onkyo, Stanton, Steinberger, TASCAM y Tobias.

Si est√° buscando comprar una guitarra Gibson nueva, tenga cuidado con las guitarras falsificadas disponibles en el mercado. Hay muchas imitaciones de modelos Gibson que son de mala calidad. Puede informar sobre guitarras y vendedores falsificados en l√≠nea en el sitio web oficial. Tambi√©n puede verificar si tiene una guitarra Gibson genuina a trav√©s del n√ļmero de serie que se encuentra dentro de su guitarra. Para reparaciones, grietas u otras inquietudes, puede visitar el centro de servicio Gibson m√°s cercano.

Los detalles sobre los modelos Gibson actuales est√°n disponibles en el sitio web. En el segmento ac√ļstico, tienes guitarras de tama√Īo peque√Īo, mediano y grande. Las marcas consisten en Gibson Acoustic, Gibson Original y Gibson Custom. Todos var√≠an en precios, colores y caracter√≠sticas. Las guitarras el√©ctricas se denominan principalmente Gibson Memphis. Los modelos incluyen Les Paul, SG, ES, Archtop, Explorer, Flying V, Firebird, Designer, Doublecut y Bass. El equipo y los accesorios que puede comprar incluyen estuches, p√ļas, cables, correas, perillas y sintonizadores. Tambi√©n compre ropa, sombreros y coleccionables de la marca Gibson.

Compras en la Gibson oficial Tienda se puede realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los gastos de envío y manipulación se revelan durante el pago. Dentro de los EE. UU., Gibson ofrece envíos estándar y acelerados. Los productos comprados en línea se pueden devolver en un plazo de 30 días para su reemplazo o reembolso completo. Los productos devueltos deben estar en su estado original y sin usar.

En cuanto a la garantía, las guitarras Gibson nuevas están garantizadas contra defectos durante la vida del comprador minorista original. Las cuerdas no tienen garantía después de 30 días a partir de la fecha de facturación. Deberá llevar consigo la factura y el recibo de compra cuando reclame la garantía. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, garantía, manuales, centros de servicio u otros, comuníquese con el soporte de Gibson.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Printerpix (correo electrónico, teléfono)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Wawa (teléfono, dirección)