martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Green Dot




Póngase en contacto con Green Dot: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Green Dot, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del servicio de tarjeta prepago.

Oficina central
Green Dot Corporation,
3465 E Foothill Blvd
Pasadena, CA 91107-6071
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: (866) 795-7597
___




Sobre Green Dot
Green Dot es un emisor de tarjetas prepagas en los Estados Unidos, fundado en el a√Īo 1999. La empresa de servicios financieros tiene su sede en Pasadena, California. Green Dot emite tarjetas prepagas MasterCard y Visa que se venden en m√°s de 60.000 puntos de venta. Proporcionadas por Green Dot Corporation, las tarjetas se pueden comprar en CVS, Rite Aid, Walgreen y Dollar Tree. Puede visitar el sitio web para localizar un punto de venta m√°s cercano a su direcci√≥n.




Hay tres productos clave para elegir: tarjeta de débito con devolución de efectivo, tarjeta prepaga y MoneyPak. Con las tarjetas prepagas, puede agregar dinero, enviar / recibir dinero y administrarlo fácilmente. Los titulares de tarjetas pueden recibir pagos hasta 2 días antes con depósito directo gratuito a Green Dot. Puede depositar efectivo en cualquiera de los centros de servicios financieros y minoristas repartidos por todo el país. Además, puede depositar cheques simplemente tomando algunas fotos de los cheques depositados por teléfono.

Con las tarjetas Green Dot, puede enviar dinero en un santiam√©n. Tambi√©n puede usarlo para compras de compras. Los propietarios de tarjetas pueden descargar la aplicaci√≥n m√≥vil Green Dot para registrar una nueva tarjeta o realizar un seguimiento de las transacciones. Puede recibir alertas de texto enviadas directamente a su correo electr√≥nico o tel√©fono inteligente. Adem√°s, puede pagar los servicios p√ļblicos u otras facturas en l√≠nea. Si a√ļn no ha comenzado, puede registrarse para obtener una nueva Green Dot Visa o MasterCard en el sitio web. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre cancelaci√≥n, reembolso, soporte t√©cnico, registro de nueva tarjeta, tarjeta perdida u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Green Dot.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas