Home Bank Contacto del servicio de atención al cliente de HBL Pakistán (teléfono, correo...

Contacto del servicio de atención al cliente de HBL Pakistán (teléfono, correo electrónico)

96

Póngase en contacto con HBL Pakistán: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de HBL Pakistán, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del banco. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Habib Bank Plaza,
II Chundrigar Road,
Karachi, Pakistan

Servicio al Cliente
Teléfono: 111-111-425
Correo electrónico: [email protected]___

Acerca de HBL Pakistán
HBL Pakistan es una empresa líder en servicios bancarios y financieros, fundada en el año 1941. Anteriormente conocido como Habib Bank, HBL es el banco más grande de Pakistán y tiene presencia en más de 25 países. Las operaciones de HBL Bank se gestionan a través de sus más de 1.700 sucursales. Además, opera más de 2.000 cajeros automáticos en Pakistán. Con sede en Karachi, el banco emplea a más de 15.000.

Además de productos y servicios en banca minorista y de consumo, HBL también ofrece banca corporativa y banca de inversión. Puedes visitar el sitio web para localizar una sucursal bancaria o cajero automático más cercano a su dirección. En Pakistán, puede encontrar sucursales en Faisalabad, Gujrat, Hyderabad, Islamabad, Karachi, Lahore, Multan, Peshawar, Rawalpindi, Quetta, Mirpur, entre otras ciudades.

Para las personas, el banco HBL ofrece cuentas corrientes, cuentas de ahorro y cuentas de depósito a plazo para elegir. Los tipos de cuenta incluyen FreedomAccount, Basic Banking Account, AssanAccount, ValueAccount, MoneyClub, Daily Munafa Account, Rutba, Pensioner Account, Advantage Account y Advantage Plus. También puede encontrar una variedad de tarjetas de crédito y débito para elegir. Otros productos clave incluyen seguros, préstamos y servicios de inversión.

Los clientes de HBL Bank pueden acceder a la Banca por Internet para ahorrar tiempo y realizar transacciones en un santiamén. También puede ver el estado de cuenta, verificar el estado del cheque, realizar pagos de facturas y ubicar cajeros automáticos y sucursales. Para obtener más información o consultas sobre sucursales, cajeros automáticos, tarjetas de crédito, cuentas nuevas, banca por Internet u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de HBL Pakistán.

.