Contacto del servicio de atención al cliente de HostGator (teléfono, correo electrónico)

370

Contacta con HostGator: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de HostGator, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general de la empresa de alojamiento web y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de HostGator a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
5005 Mitchelldale
Suite # 100
Houston, TX 77092
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 866-96-GATOR (EE. UU.)
Tel̩fono: 866 964 Р2867 (EE. UU.)
Tel̩fono: 713574 Р5287 (EE. UU.)
Teléfono: 1800-209-8833 (India)
Teléfono: 00 + 1-713-574-5287 (otros)
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre HostGator

HostGator es una empresa de tecnología fundada por Brent Oxley en 2002. Los productos van desde alojamiento web, VPS hasta registro de dominios. En 2012, la empresa fue adquirida por Endurance International Group. Con sede en Houston, Texas, HostGator fue reconocido por PC Mag como el mejor alojamiento web de 2016. HostGator actualmente alberga más de 8.000.000 de dominios.

Los productos de HostGator incluyen alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento de VPS, alojamiento dedicado, alojamiento de aplicaciones y alojamiento de Windows. Los paquetes de alojamiento web vienen con soporte 24/7, garantía de devolución de dinero de 45 días y 99,9% de tiempo de actividad. El plan de alojamiento web básico comienza con $ 6 por un solo dominio. El Baby Plan por $ 8 ofrece dominios ilimitados y ancho de banda no medido. Los usuarios disfrutan del instalador de aplicaciones con un solo clic para iniciar rápidamente un sitio web basado en WordPress o Drupal. Además, obtiene bases de datos MySQL ilimitadas con acceso PhpMyAdmin, panel de control cPanel, creador de sitios Weebly gratuito, cientos de plantillas de sitios web, transferencia de sitios web gratuita, cuentas de correo electrónico ilimitadas y soporte de chat en vivo 24/7.

Los planes de Cloud Hosting son para aquellos que buscan más espacio y funciones dedicadas. Los planes comienzan con $ 8 por 2GB de memoria y 2 Core CPU a 6GB de memoria y 6 Core CPU por $ 12. Las cuentas de alojamiento en la nube vienen con cPanel, espejo de datos, caché integrado, entre otros. En cuanto al alojamiento VPS, tiene servidores administrados y no administrados. Los planes comienzan con $ 12 a $ 100 al mes. Los servidores VPS son completamente personalizables y se pueden actualizar en cualquier momento. También le brinda acceso completo a la raíz, copias de seguridad semanales del sitio y soporte 24/7. Todos los servidores VPS están equipados con procesadores AMD Opteron 6376 de 32 núcleos, 128 GB de RAM y 3,6 TB de almacenamiento RAID 10. Los servidores también tienen múltiples capas de seguridad de red, un centro de datos de última generación y un enlace ascendente gigabit con una conexión garantizada de 20mbit.

Los planes de servidor dedicado son para aplicaciones y sitios web de gran tamaño. Los planes comienzan con $ 174 al mes para 4GB RAM y 500GB RAID-1 Drives. Además del alojamiento, puede buscar dominios por nombre o extensiones. Todos los productos y servicios se pueden administrar en el cliente de HostGator portal. También puede ver las facturas recientes y configurar el pago automático. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, soporte técnico u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de HostGator.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Seaborne Airlines
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Photobucket.com (teléfono, correo electrónico)