Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de JustAnswer (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de JustAnswer (teléfono, correo electrónico)

247

Póngase en contacto con JustAnswer: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de JustAnswer, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la empresa y sus servicios.

Oficina central
PO Box 29045,
San Francisco, CA 94129

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-509-5721 (EE. UU.)
Teléfono: 1800-679-634 (Australia)
Teléfono: 0800-452-621 (Nueva Zelanda)
Teléfono: 0808-189-0970 (Reino Unido)
Teléfono: 1-925-418-3893 (otros)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de JustAnswer
JustAnswer es un sitio impulsado por el usuario en el que se puede pagar para obtener respuestas directamente de los profesionales. La plataforma, fundada por Andy Kurtzig en 2003, cuenta actualmente con más de 10.000 expertos. JustAnswer afirma que ha ayudado a más de 8 millones de personas en 196 países. La empresa tiene su sede en San Francisco, California.

Categorías encontradas en el sitio web incluyen servicios legales, médicos (médicos, profesionales de la salud, etc.), veterinarios, mecánicos, informáticos y de mejoras para el hogar (electrodomésticos, electricidad, plomería, etc.). Una vez que se ha seleccionado una categoría, los usuarios pueden escribir una pregunta y obtener una respuesta en un plazo de 8 minutos. JustAnswer también muestra la cantidad de profesionales disponibles en línea para responder a una pregunta. Todas las respuestas se reciben por correo electrónico, mensaje de texto o notificación. También se pueden hacer preguntas de seguimiento si es necesario. Si no está satisfecho con un experto, se puede plantear la misma pregunta a otro experto sin cargo adicional. Y si aún no está satisfecho, los usuarios pueden solicitar un reembolso. Todos los reembolsos se procesan dentro de las 24 horas.

Los usuarios pueden optar por un modelo de tarifa única o un programa de membresía mensual. Todos los usuarios deben tener un depósito de $ 5 para confirmar la cita con un experto. JustAnswer actualmente acepta todas las principales tarjetas de crédito / débito y PayPal.

Todos los expertos de la plataforma se someten a pruebas de detección y rigurosas, incluida la verificación de licencias y credenciales y revisiones de rendimiento. Hay una página especial para ver perfiles de expertos en la plataforma. En cada perfil enumerado, puede leer una breve biografía e incluso ver reseñas de usuarios anteriores. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, suscripción u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de JustAnswer.

.