Contacto del servicio de atención al cliente de KeyArena (Seattle Center)

Póngase en contacto con KeyArena: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente de KeyArena. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del estadio polivalente y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de KeyArena a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de KeyArena
305 Harrison Street
Seattle, WA 98109
Estados Unidos

Servicio al cliente de KeyArena
Teléfono: 206-684-7200 (general)
Teléfono: 1-800-745-3000 (Ticketmaster)
____

Sobre KeyArena
KeyArena es un estadio cubierto ubicado en Seattle, Washington. Inaugurado en el año 1962, el lugar es un lugar de primer nivel para el baloncesto, el hockey sobre hielo y conciertos en vivo. Propiedad de la ciudad de Seattle, el KeyArena puede acomodar hasta 17,500 invitados. Ubicado dentro del Seattle Center, el lugar se conocía anteriormente como Washington State Pavilion, Washington State Coliseum y más tarde como Seattle Center Coliseum. Es el hogar de Seattle Storm de la WNBA y Seattle Redhawks de la NCAA.

Los boletos para los próximos juegos y eventos se pueden comprar en la taquilla ubicada en West Plaza. La taquilla está abierta de lunes a sábado, de 10 a 18 h. Los boletos también se pueden comprar en línea a través de Ticketmaster utilizando tarjetas Visa, MasterCard o American Express. KeyArena es apto para discapacitados. Comuníquese con el personal de Servicios para huéspedes en el vestíbulo principal para obtener asistencia en silla de ruedas u otras consultas.

Se prohíbe a los huéspedes traer armas, armas de fuego, matracas, mascotas, alimentos y bebidas del exterior, bolsas grandes, punteros láser, carteles, cochecitos, cámaras profesionales y artículos que se consideren inapropiados.

Si conduce hasta el lugar, los huéspedes pueden utilizar el garaje Mercer, el garaje 1st Avenue North y el garaje 5thh Ave N para aparcar. También hay opciones de transporte público disponibles. Encuentre el monorraíl Seattle Center, así como los autobuses regulares del metro para conectarse con el lugar.

¿Busca asientos premium? Los huéspedes pueden reservar una suite privada que viene con estacionamiento reservado, baño privado, acceso a la suite a través de entrada privada, buena comida y otros beneficios. Para obtener más información o consultas sobre los próximos eventos, boletos, estacionamiento, objetos perdidos y encontrados, u otros, lleguen al servicio de atención al cliente de KeyArena.

.

Subir