Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de Kiwi.com (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de Kiwi.com (teléfono, correo electrónico)

224

Póngase en contacto con Kiwi.com: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Kiwi.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de viajes.

Oficina central
Palachovo nám? Stí 4
625 00 Brno
República Checa
Teléfono: 420 2 2888 5100 (corporativo)

Apoyo
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Kiwi.com

Kiwi.com es una agencia de viajes online fundada por Oliver Dlouhy y Jozef Kepesi en 2012. La empresa con sede en la República Checa emplea a más de 2.600 empleados y tiene sucursales en nueve países. El sitio web cuenta con más de 100 millones de consultas de búsqueda diarias. Cada día se confirman unos 35.000 asientos en la plataforma que funciona con su algoritmo patentado. La plataforma permite a los viajeros combinar vuelos de más de 500 aerolíneas. Kiwi, que ocupó el séptimo lugar en la lista Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017, ha estado creciendo a pasos agigantados a través de productos y servicios innovadores.

Anteriormente conocido como SkyPicker, Kiwi.com afirma mostrar precios entre un 50 y un 90% más baratos que otras plataformas y sitios web oficiales de las aerolíneas. La compañía de tecnología de viajes en línea también garantiza a los viajeros los vuelos más bajos y promete devolución de dinero en conexiones perdidas o cancelaciones. Para reservar un vuelo, los viajeros pueden navegar por Kiwi.com página principal e ingrese la fecha, el origen y el destino en la herramienta de búsqueda.

A medida que navega por los resultados de la búsqueda, puede filtrar las opciones por precio, hora, paradas, aerolínea y aeropuerto. Al hacer clic en cualquiera de las opciones enumeradas, puede leer la hora de salida, la escala e información relacionada. Al hacer clic en ‘Reservar’, se lo dirigirá a la página de pago donde puede reservar el vuelo a través de cualquier tarjeta de crédito / débito importante. Tenga en cuenta que la página de reserva puede redirigirle a sitios web de terceros para algunas rutas.

No solo vuelos, Kiwi.com también permite a los viajeros buscar y reservar hoteles y taxis. Y no solo en la web, puede descargar la aplicación oficial para teléfonos inteligentes Kiwi para iOS y Android para buscar y reservar. Con la aplicación, puede descargar sus pases de reserva de aerolíneas y configurar alertas de precios para ofertas especiales.

Regístrese en el sitio web para gestionar su reserva. Simplemente ingrese el número de reserva, el correo electrónico y los detalles del viaje para ver su reserva reciente. Al confirmar una reserva, recibirá una confirmación inmediata por correo electrónico. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver las restricciones de equipaje o el seguro. Para cancelar una reserva o solicitar un reembolso, los viajeros pueden iniciar sesión en Gestionar mi reserva. Habrá una tarifa de cancelación en la reserva que ofrece reembolso.

En cuanto a la Garantía Kiwi.com, los viajeros están protegidos si se enfrentan a retrasos en los vuelos, cambios de horario o cancelaciones de vuelos. Kiwi organizará un vuelo alternativo o reembolsará el costo del boleto no utilizado. Para obtener más información o consultas sobre pago, cancelación, reembolso, tarjeta de embarque, check-in u otros, comuníquese con el soporte de Kiwi.com.

.