martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Linio (teléfono, correo electrónico)




Contacta con Linio: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Linio en México y en todo el mundo. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Río Elba 20 Col Cuauhtémoc
Ciudad de México,
DF 06500 México

Servicio al Cliente
Teléfono: 01800 92 LINIO (54646)
Teléfono: (55) 8525 1200
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected] (programa de fidelidad)

Otros contactos
Teléfono: 0-810-345-5464 (Argentina)
Teléfono: (1) 745-7888 (Colombia)
Teléfono: 2706 7700 (Chile)
____

Sobre Linio
Linio es una empresa de comercio electrónico popular en México. Fundada en 2012, Linio ha crecido hasta convertirse en la tienda online más grande de América Latina. También tiene presencia en Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina. Los sitios web de Linio tienen cerca de 50 millones de visitantes y tiene un catálogo que abarca 3 millones de productos.




Los productos se pueden buscar por palabra clave, marca o categoría. Si bien la página de inicio muestra algunos de los mejores productos, también puede buscar en la sección Rebajas los artículos de moda y con descuento. Las categorías que encontrará en el sitio web incluyen indumentaria, calzado, complementos de moda, joyas, cosméticos, productos para el cuidado de la salud, electrodomésticos, muebles, artículos de decoración del hogar, computadoras, teléfonos inteligentes, televisores, cámaras, electrónica, libros, entre otros.

Las compras se pueden hacer en el sitio web oa través de la aplicación oficial para teléfonos inteligentes. Puede pagar los artículos a través de Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Durante el proceso de pago, puede optar por el envío regular o el envío exprés. Linio también realiza envíos a los principales destinos de América Latina.




Una vez que haya realizado un pedido, puede iniciar sesión en su cuenta para rastrear el estado de la entrega o solicitar la cancelación. Linio tiene una política de devolución de 10 días en la mayoría de los artículos. Deberá consultar la sección de preguntas frecuentes en el sitio web para conocer los artículos que están excluidos según la política de devolución. La mayoría de los reembolsos se procesan en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega, u otras comuníquese con el servicio de atención al cliente de Linio.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas