domingo, septiembre 26, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de MapQuest




Póngase en contacto con MapQuest: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de MapQuest, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.




Oficina central
MapQuest Inc,
1555 Blake St 3er piso
Denver, CO 80202
Estados Unidos




Apoyo
Correo electrónico: [email protected] (corporativo)
Correo electrónico: [email protected] (en venta)
Web: Enviar ticket
______

Acerca de MapQuest

MapQuest es una empresa pública que ofrece herramientas y aplicaciones que ayudan a los usuarios a navegar por las rutas, encontrar direcciones y explorar lugares. Las soluciones geoespaciales facilitadas por la ubicación han sido la clave del crecimiento de esta empresa, lo que la ha convertido en un competidor capaz de Google Maps. Fundada en el año 1967 con su sede en Denver, Colorado, MapQuest se ha convertido en la opción número uno para más de 40 millones de usuarios para navegación y enrutamiento. La empresa nació más por el deseo de inspirar a las personas a explorar y viajar. La idea se ha desarrollado con la ayuda de vistas dinámicas y formas más inteligentes de mapeo a través de una comprensión superior de las necesidades del usuario.

Construida sobre una plataforma sólida, dirigida por un equipo eficiente de desarrolladores de software y visionarios, la función Mis mapas de MapQuest es una solución extremadamente útil y fácil de usar para planificar su viaje, ya sea una visita rápida a su pizzería favorita o ese viaje de placer a una maravilla natural que siempre ha estado planeando. Además, My Maps ahora también está disponible en iOS. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita. Es gratis, fácil de compartir, acceder y ofrece opciones para personalizar sus rutas.

Además de las direcciones, MapQuest también ofrece condiciones de tráfico actualizadas en múltiples rutas para que el usuario tome la mejor decisión. Para aquellos que viajan en la oscuridad, la compañía ha introducido la función de modo nocturno que, si se habilita automáticamente, se enciende inmediatamente después del atardecer. Además, los conductores pueden calcular el combustible, guardar rutas y buscar cerca de un restaurante, hotel o gasolinera. Para la interfaz de Android, MapQuest tiene un comando de voz de repetición integrado para los usuarios que desean comandos de voz repetidos. Para admitir vistas más grandes, la aplicación para usuarios de tabletas también se ha mejorado para ofrecer una vista híbrida horizontal además de la función de zoom universal. Los usuarios también tienen la opción de alternar entre las vistas de mapa y satélite.

Para las entidades comerciales que buscan hacerse más visibles, los listados de MapQuest Business son una excelente manera de explorar oportunidades para atraer nuevos clientes. En sus sitio web, MapQuest ha proporcionado enlaces en la sección de Ayuda donde los usuarios pueden informar los problemas que enfrentan al usar su aplicación. Cada vez que se informa de un problema, el sistema está configurado de tal manera que comienza la progresión de corrección de errores de inmediato. Los proveedores de datos tienen la tarea de confirmar manualmente el problema visitando físicamente la ubicación, rectificar el problema y enviar la información precisa y adecuada a MapQuest. Con tanto en oferta a costo cero, MapQuest ha sido una fuente confiable durante años y ha estado a la altura de su lema: «Simplemente lo mejor». Para obtener más información o consultas sobre ventas, soluciones empresariales, asistencia técnica, carrera u otros, comuníquese con el soporte de MapQuest.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas