Contacto del servicio de atención al cliente de Meijer (teléfono, correo electrónico)

151

Contacta con Meijer: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Meijer.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
2929 Walker, NW
Grand Rapids, MI 49544

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-E-MEIJER
Teléfono: 1-877-363-4537
Teléfono: 1-866-435-7111 (Meijer Optical)
Correo electrónico: [email protected] (consultas de redes sociales)
____

Sobre Meijer
Meijer es una cadena de supermercados y tiendas departamentales en los EE. UU., Fundada en 1934. Con sede en Grand Rapids, Michigan, Meijer emplea a más de 77,000 en todo el país. Hay más de 240 tiendas de supercentros en todo el país. Además, los camioneros y propietarios de automóviles pueden obtener gasolina de calidad en las estaciones de servicio de Meijer. Además del combustible premium, también puede tomar un bocado rápido o un café recién hecho. El creciente minorista y mayorista de alimentos se ocupa de comestibles, ropa, gasolina, muebles, productos deportivos, juguetes, electrodomésticos y electrónica.

Fundada por Hendrik Meijer, la cadena de supercentros es hoy una empresa familiar. Sus tiendas se distribuyen principalmente en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Los compradores pueden utilizar el localizador de tiendas en el sitio web para ubicar una tienda por ciudad, estado o código postal. Las estaciones de servicio también se pueden ubicar ingresando el código postal. Los servicios que puede recibir en Meijer incluyen pedidos de panadería y delicatessen, recetas y servicios ópticos. Con Meijer Pharmacy, puede surtir una nueva receta, resurtir o transferir una receta. Meijer Pharmacy ofrece servicios de detección de la salud, como pruebas de colesterol y pruebas de glucosa en sangre. Acérquese al Meijer Optical para programar un examen de la vista o pedir anteojos. Puede localizar una tienda Meijer Optical aquí.

Los compradores habituales pueden navegar por la secci√≥n Anuncios semanales para explorar los productos que puede obtener a precio de ganga. ¬ŅTienes poco tiempo? Compre en l√≠nea y rec√≠balo en su direcci√≥n o haga su pedido en l√≠nea y conduzca hasta el carril de la acera fuera de la tienda para recoger sus art√≠culos. Los diversos departamentos disponibles en el sitio web para comprar incluyen productos l√°cteos, carnes, bebidas, delicatessen, cereales, panader√≠a, accesorios de ba√Īo, cosm√©ticos, dieta / nutrici√≥n, cuidado del cabello, medicina, cuidado personal, cuidado de la piel, vitaminas, juguetes, herramientas de jard√≠n, mascotas. cuidado, tel√©fonos inteligentes, accesorios de audio, computadoras, c√°maras, perif√©ricos de computadora, herramientas de limpieza, art√≠culos deportivos, electrodom√©sticos de cocina, muebles, accesorios y ropa de ba√Īo.

El pago de las compras en Meijer.com se puede realizar con las principales tarjetas de débito y crédito. Durante el pago, también puede elegir las opciones de envío. Los compradores pueden programar un tiempo de entrega para satisfacer su conveniencia. Puede ver o cancelar el pedido iniciando sesión en su cuenta. Tenga en cuenta que la mercancía general se puede cambiar o devolver dentro de los 90 días. Lea la página de términos para obtener más detalles. Los compradores habituales pueden registrarse en mPerks para ganar puntos de recompensa cada vez que compran. Los mPerks pueden obtenerse al comprar alimentos y también al surtir recetas. Los miembros también reciben ofertas y promociones exclusivas.

¬ŅSe acerca alguna ocasi√≥n especial? Compre la tarjeta de regalo Meijer por el valor que elija. ¬ŅBusca una carrera en Meijer? Hay una serie de oportunidades laborales en los centros de distribuci√≥n, las instalaciones de fabricaci√≥n y las oficinas corporativas de Meijer. Puede ver las vacantes y los detalles para enviar una solicitud en l√≠nea. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelaci√≥n, carrera / trabajos u otros, comun√≠quese con el soporte de Meijer.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Romwe.com
Artículo siguienteServicio al cliente de Lenovo Francia, soporte, teléfono