Contacto del servicio de atención al cliente de ModCloth.com (teléfono, correo electrónico)

183

Póngase en contacto con ModCloth: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de ModCloth.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
ModCloth, Inc.
115 Sansome Street
Noveno piso
San Francisco, CA 94104
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Tel√©fono: 888-495‚Äď9699
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre ModCloth
ModCloth es un minorista de moda estadounidense fundado en 2002. La empresa se ocupa de estilos √ļnicos de ropa femenina de cientos de dise√Īadores independientes. Con sede en San Francisco, ModCloth opera como una subsidiaria de Jet.com. La ropa, los accesorios y los bolsos vintage de ModCloth se venden en puntos de venta en l√≠nea y fuera de l√≠nea. Los compradores de Internet pueden navegar por ModCloth sitio web para comprar en una amplia gama de categor√≠as.

Las categor√≠as de productos que se encuentran en ModCloth incluyen vestidos (maxi, de boda, informal, de trabajo, vestidos de corte A, vestidos de punto), blusas (blusas, c√°rdigans, t√ļnicas, su√©teres, sudaderas), fondos (faldas, pantalones, leggings, pantalones cortos), zapatos (flats, sandalias, botas, sneakers), ba√Īadores, complementos (bolsos, carteras, relojes, cinturones, anteojos de sol), decoraci√≥n del hogar, entre otros. Puede filtrar art√≠culos por tama√Īo, color y precio. Hay una secci√≥n de Rebajas para aquellos que buscan gangas calientes.

Las compras en el sitio web se pueden realizar con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Durante el pago, puede optar por el envío estándar o acelerado. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento. ModCloth también realiza envíos internacionales. En cuanto a la política de devolución, ModCloth permite la devolución dentro de los 30 días. Puede leer la política de cambios y devoluciones para obtener más detalles. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega u otros, contacta con el soporte de ModCloth.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Sonic Drive-in
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de JustAnswer (teléfono, correo electrónico)