Mytrip: Contacto del servicio de atención al cliente de Mytrip.com

1043

Póngase en contacto con Mytrip: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Mytrip.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central de Mytrip

Avenida Kifisias 7,
Ampelokipoi 115 23,
Atenas, Grecia

Servicio al Cliente y telefono Mytrip

Teléfono: 801 11333 22
Teléfono: +30213 0184000
___

App Store: https://apps.apple.com/gb/app/mytrip-com/id1497490598

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etraveli.mytrip.android

 

Sobre la compañia de viajes en línea Mytrip

Mytrip es una compañía de viajes en línea que pertenece y es operada por e-Travel SA Fundada en 2007, la compañía opera desde su sede en Atenas, Grecia. Mytrip facilita la reserva de vuelos, hoteles y coches en el sitio web. La plataforma afirma haber atendido a más de 1,3 millones de clientes satisfechos. También establece tratar con precios de bajo costo en vuelos u hoteles.

La búsqueda de un vuelo se puede realizar fácilmente ingresando el origen, el destino y la fecha. La búsqueda mostrará las mejores opciones y le permitirá filtrar por precio, aerolínea y horario. Los viajeros también pueden comparar hoteles con Expedia, Hotels.com y otros. Además de vuelos y hoteles, los viajeros pueden reservar un coche e incluso vacaciones.

La información sobre facturación web, equipaje y otros están disponibles durante la reserva. El pago en el sitio web para vuelos y hoteles se puede realizar mediante Visa, MasterCard, Discover y PayPal. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver e imprimir su reserva. También puede iniciar sesión para editar o realizar cambios en la reserva. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Mytrip.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo cancelar mi voleto si lo he comprado en una aerolínea de bajo coste?

Si tienes dudas sobre cancelaciones debes contactar directamente con la aerolínea de bajo coste donde comrpo el boleto. Encontrará la referencia de su reserva y toda la información de contacto de la aerolínea en la confirmación de su reserva.

Una vez que la aerolínea haya confirmado que ha cancelado el pedido y que te reembolsará, tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos cancelar el pedido por nuestra parte y proceder con el proceso de reembolso.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, no es posible obtener un reembolso por su boleto cuando cancela.

Las aerolíneas tienen sus propias reglas para la cancelación y no podemos influir en su decisión.

¿Puedo cambiar mi vuelo o cambiar el nombre/persona una vez que haya comprado un boleto en una aerolínea de bajo costo?

Debe comunicarse directamente con la aerolínea dondoe compro el boleto. Encontrará la referencia de su reserva y la información de contacto de la aerolínea en su confirmación. También puede leer más en el sitio web de la aerolínea de bajo costo donde puede haber información sobre qué hacer.

¿Puedo recibir un reembolso por mi boleto/bono abierto?

Si es elegible para un reembolso, podemos enviar una solicitud de reembolso a la aerolínea en su nombre. Cuando y si la línea aérea concede la solicitud y se nos ha reembolsado el importe, procesaremos su reembolso de acuerdo con la política de la línea aérea y nuestros Términos y condiciones, que puede encontrar aquí . El monto del reembolso se pagará a su forma de pago original.

Dependiendo de los retrasos de las aerolíneas, el proceso de reembolso puede demorar entre 2 y 8 semanas, e incluso más en casos extremos después de que se haya presentado una solicitud a la aerolínea. Tan pronto como recibamos los fondos de la aerolínea, se los enviaremos; sin embargo, debido a los grandes volúmenes de reembolso que estamos manejando debido a la pandemia, el proceso de nuestra parte también puede demorar algunas semanas.

En caso de que su reserva incluya varios pasajeros, normalmente puede optar por volver a reservar solo uno de ellos. También puede volver a reservar a los pasajeros en diferentes momentos, siempre que se cumplan los criterios y la fecha límite para volver a reservar de la aerolínea. Las reglas exactas las establece cada aerolínea.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Amica Mutual Insurance (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Synchrony Bank