Contacto del servicio de atención al cliente de Nasty Gal

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Nasty Gal. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de comercio electrónico.

Oficina central
523 Suite West 6th Street
330 Los Ángeles, CA90014
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]______

Acerca de Nasty Gal
Nasty Gal es una marca estadounidense de ropa y accesorios popular por su ropa asequible y de vanguardia. La fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso encarna el verdadero espíritu de lo que representa el minorista. Nombrado como el minorista de más rápido crecimiento por la revista INC, la marca tiene una gran base de seguidores leales. Curiosamente, Nasty Gal fue fundada por Amoruso en otro conocido sitio web de comercio electrónico, eBay. En el año 2006, abrió una cuenta en eBay para vender ropa vintage. Sin un plan de negocios ni ninguna visión, continuó vendiendo en eBay mientras trabajaba como recepcionista en una escuela de arte en San Francisco. Con el tiempo, Nasty Gal se convirtió en un gran éxito. Entre el año 2009 y 2012, Nasty Gal fue la comidilla de la ciudad. Las ventas se habían disparado y se habían convertido en un favorito de culto. En el año 2016, el minorista británico Boohoo.com compró la marca por 20 millones de dólares.

En Nasty Gal, uno puede comprar una amplia variedad de productos como blusas, vestidos, zapatos, suéteres, botas y accesorios como joyas, bolsos, mochilas, extensiones de cabello y sombreros. Los productos se pueden buscar por categoría o palabra clave. Explore la sección Rebajas si está buscando grandes descuentos en blusas o vestidos. Los compradores pueden filtrar productos por una serie de parámetros como tamaño, color y clasificación. Hay una guía de tallas si necesita ayuda para elegir el ajuste correcto. El pago se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express o PayPal. Tiene la opción de elegir envío estándar o acelerado. Tras el pago, se enviará un correo electrónico con la confirmación y los detalles de seguimiento a su bandeja de entrada. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver el estado del pedido y la entrega. La mayoría de los pedidos vienen con una ventana de devolución de 28 días. Un producto puede administrarse o devolverse iniciando sesión en la cuenta. Los clientes pueden imprimir una etiqueta de devolución en su casa o devolver el producto en cualquier tienda Nasty Gal más cercana. Tenga en cuenta que todos los productos deben devolverse en su estado original. El reembolso tardará siete días en reflejarse en su cuenta. Sin embargo, la duración del reembolso depende del tiempo de procesamiento del banco. Debe tenerse en cuenta que la tarifa de envío no se reembolsa.

Nasty Gal cuenta con un eficiente equipo de servicio al cliente. La marca también está activa en Facebook, Twitter e Instagram. Si bien la marca no cuenta con un teléfono de atención al cliente, puedes escribirles a través del formulario de contacto. Puede hacer lo mismo haciendo clic en la pestaña Ayuda y seleccionando 'envíenos un correo electrónico'. Las consultas sobre pago, devolución, envío y cancelación pueden dirigirse al soporte. La función está disponible en la web y en la aplicación para teléfonos inteligentes.

.

Más Contactos de Empresas:

Subir