viernes, octubre 15, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de NordicTrack (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con NordicTrack: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de NordicTrack, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de NordicTrack a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
NordicTrack
1500 S 1000 W
Logan, UT 84321
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-308-9616 (EE. UU. / Canadá)
Teléfono: 1-866-896-9777 (servicio al cliente de EE. UU.)
Teléfono: 1800993 770 (Australia)
Teléfono: 01924 847485 (Reino Unido)
Teléfono: 881254372 (España)
Teléfono: +33 (0) 1 73 77 90 23 (Francia)
Teléfono: 02 89 98 21 54 (Italia)
Correo electrónico: [email protected] (Canadá)
_____

Sobre NordicTrack
NordicTrack es una marca estadounidense que vende equipos de fitness de calidad. Establecida en 1975, la compañía tiene su sede en Logan, Utah. Como parte de Icon Health & Fitness, los productos populares de la compañía incluyen la máquina de esquí nórdico y los entrenadores inclinados. Fundada por Edward y Florence Pauls, los productos de la compañía no solo se venden en las tiendas minoristas, sino también en el sitio web. Además de EE. UU., NordicTrack tiene operaciones en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Francia e Italia.

Productos de NordicTrack que se pueden comprar en línea incluyen cintas de correr, elípticas, entrenadores inclinados, freestrider, bicicletas estáticas, remeros, esquiadores, máquinas de ejercicios cardiovasculares y accesorios. Los modelos populares que puede buscar incluyen Commercial 1750, Commercial 2950, ​​X7i Incline Trainer, X11i Incline Trainer, cintas de correr de la serie C, zapatillas FreeStride, SpaceSaver, ACT Commercial, Grand Tour series, Fusion CST, RW200 Rower, Classic Pro Skier, iFit Link , para nombrar unos pocos. NordicTrack fabrica y vende productos de primera categoría. Los inclinadores y cintas para correr vienen con características superiores como soporte para tableta ajustable, diseño de reducción de ruido, ventiladores de entrenamiento, amortiguación, monitoreo de frecuencia cardíaca y aplicaciones de entrenamiento precargadas.

Si no está seguro de qué producto es mejor para usted, puede solicitar una consulta gratuita. También puede solicitar un kit de información gratuito con detalles. En cuanto a la compra online, todos los listados de productos tienen información detallada del producto, con especificaciones, precio de venta y opiniones de los clientes.




Los productos se pueden pedir en línea con tarjetas Visa, MasterCard o American Express. También puede rastrear el estado de su entrega directamente en el sitio web. En cuanto a la política de devolución, la empresa ofrece un período de prueba de 30 días en todos los productos. Las devoluciones deben organizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Se cobra una tarifa de reposición del 10% en todos los productos devueltos o cancelados.

Buscando un papel? Utilice la búsqueda en el sitio web para localizar piezas y manuales. Para obtener información sobre la garantía y otros detalles, visite el sitio web. Las cintas de correr y los inclinadores tienen una garantía de piezas y componentes electrónicos de 5 años y una garantía de mano de obra de 2 años. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, envío, garantía, soporte técnico, instalación, u otros, contacta con el servicio de atención al cliente de NordicTrack.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas