Contacto del servicio de atención al cliente de Philips Arena (Atlanta)

137

Póngase en contacto con Philips Arena: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Philips Arena, Atlanta, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del estadio cubierto y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Philips Arena a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Philips Arena
Dirección de Philips Arena:
1 Philips Drive, Atlanta,
GA, 30303, Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google

Servicio de atención al cliente de Philips Arena
Teléfono: 404-878-3000 (general)
Teléfono: 1-800-745-3000 (Ticketmaster)
Teléfono: 866-715-1500 (ventas de Hawks)
Teléfono: 404-878-3544 (tienda Hawks)
Correo electrónico: [email protected] (general)
Correo electrónico: [email protected] (perdido y encontrado)
_____

Acerca de Philips Arena
Philips Arena es un estadio cubierto ubicado en Atlanta, Georgia. Inaugurado en el año 1999, el estadio es un lugar de primer nivel para el baloncesto, el hockey sobre hielo y conciertos en vivo. Puede acomodar hasta 21.000 visitantes. Philips Arena es el hogar de los Atlanta Hawks de la NBA y el Atlanta Dream de la WNBA. Ubicado en el centro, el estadio ofrece fácil acceso a algunos de los mejores restaurantes, parques y hoteles.

Los boletos para eventos se pueden comprar en la taquilla ubicada en el lado de Centennial Olympic Park Drive. Las entradas también se pueden comprar online en Ticketmaster utilizando tarjetas Visa, MasterCard, Discover o American Express. Inicie sesión en su cuenta de Ticketmaster para ver pedidos anteriores o administrar nuevas compras. Durante su compra, puede ver el mapa interactivo para ubicar su asiento. También puede utilizar las tablas de asientos disponibles en línea para conocer la ubicación de sus asientos. Para obtener asistencia para sillas de ruedas y asientos para discapacitados, comuníquese con el personal de Servicios para huéspedes ubicado cerca de las entradas de Hawk Walk.

Los visitantes de Philips Arena pueden disfrutar de una experiencia de asientos premium comprando un Club Seat o alquilando una suite. The Club Seats cuenta con un equipo de servicio dedicado, ofrece boletos para todos los juegos regulares y de pretemporada, brinda acceso a alimentos y bebidas premium, estacionamiento VIP, entre otros beneficios. En cuanto a las suites, vienen con diferentes opciones de alquiler. Las suites privadas ofrecen vistas increíbles, asientos cómodos, pases de estacionamiento VIP, televisores LCD, asistente de servicio dedicado y catering en la suite.

Se puede acceder fácilmente al Philips Arena a través de MARTA. Para aquellos que planean conducir, hay muchas opciones de estacionamiento en el lugar. Los boletos de estacionamiento se pueden comprar con anticipación para reservar un lugar. Para obtener instrucciones sobre cómo llegar, haga clic en aquí. Para aquellos que buscan productos de los Atlanta Hawks, compre en el sitio web aquí o en la tienda oficial Hawks en Philips Arena.

.

Artículo anteriorContacto de servicio al cliente OptionsHouse
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente de US Bank Arena