Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de Pilot Flying J

Contacto del servicio de atención al cliente de Pilot Flying J

292

Póngase en contacto con el piloto de vuelo J: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Pilot Flying J, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción de la cadena de centros de viajes y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Pilot Flying J a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Pilot Travel Centers LLC
5508 Lonas Drive
Knoxville, TN 37909
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-562-6210
Teléfono: 1-877-866-7378
Teléfono: 1-800-562-6210
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Pilot Flying J
Pilot Flying J es una cadena líder de centros de viajes ubicada a lo largo de las carreteras interestatales en los EE. UU., Que atiende principalmente a conductores profesionales y automovilistas. Fundada como Pilot Travel Centers en 1994, Pilot Flying J opera más de 650 centros de viajes en los EE. UU. Y Canadá. Para ubicar una tienda más cercana a su dirección, haga clic en aquí. La mayoría de las tiendas venden gasolina, diesel, artículos de tiendas de conveniencia y comida rápida. Con sede en Knoxville, Tennessee, la empresa emplea a unos 26.000 asociados. En 2015, Forbes clasificó a Pilot Flying J en el puesto 8 entre las empresas privadas más grandes de Estados Unidos.

Con cientos de camiones y más de 1,500 conductores, Pilot Flying J incluso entrega combustible directamente a los viajeros en todo el país. Los huéspedes también disfrutan de otras comodidades como WiFi, estacionamiento de primera en más de 300 ubicaciones en todo el país, una báscula certificada CAT, instalaciones de lavandería pública, cajeros automáticos, duchas, baños, salas de juegos, teléfonos públicos, lavado de camiones, entre otros. En PJ Fresh Marketplace, los huéspedes obtienen comidas de alta calidad y opciones de comida para llevar. El menú incluye ensaladas, frutas, parrilladas, pizzas y bebidas.

Regístrese en el programa de lealtad myRewards para recibir puntos y créditos cada vez que compre combustible u otros productos / servicios en cualquiera de las ubicaciones de Pilot Flying J. Los puntos se pueden canjear por comida, WiFi y duchas. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones, pago, reembolso, artículos perdidos y encontrados, estacionamiento u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Pilot Flying J.

.