Home Travel Contacto del servicio de atención al cliente de Wotif (Australia)

Contacto del servicio de atención al cliente de Wotif (Australia)

193

Póngase en contacto con Wotif: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Wotif, Australia. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa de reservas de viajes y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wotif a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Wotif
Expedia Inc,
333 108th Avenue NE,
Bellevue, WA 98004, Estados Unidos

Servicio de atención al cliente de Wotif
Teléfono: 1800781972/219 (dentro de Australia)
Teléfono: +61 2 8228 1670 (desde el extranjero)
_____

Sobre Wotif
Wotif es el sitio web de reserva de viajes en línea líder en Australia lanzado en el año 2000. Wotif permite a los huéspedes reservar hoteles, vuelos, alquiler de automóviles y paquetes turísticos en Australia, Nueva Zelanda y en todo el mundo. El sitio web cuenta con más de 1,5 millones de reseñas de viajeros genuinos. En 2014, Wotif se convirtió en parte de Expedia Inc. luego de que fuera adquirida por $ 658 millones.

Los huéspedes pueden buscar vuelos, hoteles o paquetes turísticos utilizando el planificador de viajes del sitio web. La búsqueda de vuelos le permite filtrar los resultados por aerolínea, precio, número de escalas o hora de salida. Las tarifas son económicas e incluyen impuestos. Los detalles del vuelo también informan las tarifas de equipaje, las políticas de cancelación, entre otros. Si encuentra un precio más barato para el que ya ha reservado, puede escribir a Wotif y reclamar el reembolso del importe de la diferencia. La reserva se puede hacer a través de las principales tarjetas de crédito. Se cobrará en dólares australianos (AUD).

Con respecto a los hoteles, los huéspedes pueden filtrar los resultados de la búsqueda por clasificación de estrellas, punto de referencia, tipo de propiedad o servicios como aire acondicionado, Internet, piscina, estacionamiento y transporte. Busque la sección Ofertas para encontrar algunas de las propiedades con descuento. Además, busque paquetes por destino o actividades.

Para ver su itinerario o administrar su reserva, acceda a su cuenta en línea aquí. Para vuelos, algunas tarifas no son reembolsables. Revise el itinerario para conocer las reglas de tarifas, las políticas de cancelación y las sanciones. En cuanto a los hoteles, la mayoría de las reservas son totalmente reembolsables sin multas si se cancelan antes de la fecha programada. Los reembolsos se procesan el mismo día de la cancelación. La cantidad se reembolsará directamente al titular de la cuenta. Para obtener más información o consultas sobre reserva de vuelo / hotel, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wotif por teléfono o correo electrónico.

.