domingo, noviembre 28, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Recruiterbox.com




Contacto Recruiterbox: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Recruiterbox, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de software.

Oficina central
911 E Pike St, # 333? Seattle,
WA 98122, Estados Unidos

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: nil
_____

Sobre Recruiterbox




Recruiterbox es un sistema de gestión de candidatos rentable con una serie de características que aumentan el rendimiento con eficiencia. Lanzada en el año 2011, la empresa de software como servicio (SaaS) ayuda a las empresas a gestionar candidatos y contratar de forma eficaz. Más de 2000 empresas utilizan Recruiterbox para su contratación y búsqueda de candidatos. La plataforma afirma que ha facilitado más de 1 millón de entrevistas a solicitantes.

Las empresas pueden crear un sitio de carreras para atraer talento. Además, puede publicar en bolsas de trabajo en las vacantes y luego proceder a seleccionar y entrevistar candidatos. Utilice el filtro y la etiqueta de búsqueda para organizar a los candidatos y colabore con los miembros de su equipo, entrevistadores y gerentes de contratación en una única plataforma. Las características clave del sistema de seguimiento de candidatos basado en la web se enumeran como Seguimiento de candidatos, Selección de candidatos, Programación de entrevistas, Gestión de ofertas, Contratación colaborativa, Informes y Gestión del sitio de carreras.




Todos los puestos de trabajo se publicarán automáticamente en Indeed, SimplyHired, Glassdoor y ApplyIQ. No solo las bolsas de trabajo, sino también los usuarios pueden publicar en varios sitios web de redes sociales. Al hablar sobre el sistema de seguimiento de candidatos, los usuarios pueden gestionar fácilmente los perfiles de los candidatos y programar entrevistas con un solo clic. Las herramientas de integración de correo electrónico y calendario le permiten programar entrevistas y fijar citas con candidatos y miembros del equipo. Si está satisfecho en un perfil, cargue y cree cartas de oferta instantáneamente con plantillas de autocompletar. Habilite aún más las etapas de oferta en el flujo de trabajo de contratación y las firmas electrónicas.

Hay publicaciones de blog y guías para ayudar a los nuevos usuarios a comprender las funciones. Para los principiantes, Recruiterbox permite comenzar con un demo en vivo antes de activar un plan. Actualmente, hay tres planes: Starter, Pro y Pro Plus. Con un plan de inicio, puede publicar vacantes de trabajo ilimitadas, aceptar colaboradores ilimitados, personalizar la página de carreras, publicar en bolsas de trabajo populares, obtener informes y análisis básicos e integrarse con un calendario. Con un Pro, obtiene todas las funciones antes mencionadas junto con etiquetado blanco de correo electrónico, integración de verificación de antecedentes, conjunto completo de informes y análisis, enlaces a presencia social y acceso al portal de agencias de contratación externas. Para más información o consultas sobre alta, pago, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Recruiterbox.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas