viernes, marzo 5, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Scentsy




Contacto Scentsy: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Scentsy, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Scentsy a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Scentsy
2701 E. Pine Ave.
Meridian, identificación 83642
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-855-0617
Teléfono: 1-877-895-4160
Teléfono: 208-472-0800 (corporativo)
____




Sobre Scentsy
Scentsy es una empresa estadounidense que vende velas sin mecha, calentadores, cosméticos y productos de baño. La compañía fue fundada por Kara Egan y Colette Gunnell en 2003. Comenzó con la fabricación y venta de calentadores de velas. Los calentadores albergan una bombilla de bajo vatio que se derrite lentamente para transmitir fragancia. Con sede en Meridian, Idaho, la empresa emplea a más de 1.000 y cuenta con decenas de miles de afiliados. Los consultores realizan ventas directas en fiestas a domicilio y otros eventos.

Además de Estados Unidos, los productos también se venden en Canadá, México, Alemania, Austria, Francia, España, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Los clientes también pueden comprar por teléfono o navegar por el catálogo en el sitio web. También puede filtrar una fragancia de las colecciones que aparecen en el sitio web. Incluye mandarina, lima, pomelo, limón, rosa, jazmín, melón, vainilla, cacao, azúcar morena, menta verde, menta, tomillo, canela, pimienta y sándalo. Las instalaciones de fabricación de Scentsy se encuentran en Meridian, Idaho.

Productos que se pueden comprar en el sitio web incluyen difusores, calentadores, bases de luz nocturna, accesorios para calentadores, barras aromáticas, aerosoles para ambientes, aceites esenciales, latas de viaje, jabón de manos, jabón de cocina, acondicionador de ropa, rodillo de fragancia, crema de manos de terciopelo, bálsamo facial refrescante, champú y acondicionador nutritivo para la piel. Hay una sección especial de Rebajas donde puedes conseguir productos mediante descuento. Los productos se pueden comprar a través de las principales tarjetas de crédito. Los clientes también disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días.




Y si está buscando una opción de empleo, puede unirse a Scentsy por solo $ 99 y convertirse en consultor. La empresa proporciona un kit de inicio con todo lo que necesita para iniciar su propio negocio. Para obtener más información o consultas sobre compras, ubicaciones de tiendas, reembolsos, cancelaciones u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Scentsy.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas