Contacto del servicio de atención al cliente de SeatGeek (teléfono, correo electrónico)

Contacto SeatGeek: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de SeatGeek.com, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de venta de entradas para eventos. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
400 Lafayette St Fl 4,
Nueva York, NY 10003, EE. UU.

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]Teléfono: + 1888-506-4101 (corporativo)
____

Sobre SeatGeek
SeatGeek es una plataforma de venta de entradas en línea que se lanzó en el año 2009. Con sede en Nueva York, SeatGeek se ha convertido en un competidor formidable en el mercado de entradas para eventos. La plataforma cuenta con cerca de 125.000 eventos y 500.000 equipos y artistas. Actúa como un agregador, buscando en docenas de sitios populares de entradas.

Las entradas se pueden buscar por artistas, eventos o lugares. El sitio web también tiene un menú muy bien diseñado con las categorías populares Deportes, Música, Teatro, Comedia, entre otras mencionadas. Puede buscar por equipos de MLB, NFL, NBA, NHL o MLS, o filtrar por nombre de banda o artista. El sistema Deal Score de SeatGeek analiza miles de listados de entradas para ofrecer las tarifas con mayor descuento. También hay mapas interactivos para ubicar su asiento y ver qué tan cerca está de la acción.

Con SeatGeek, también puede recibir notificaciones cuando su equipo o artista favorito esté en su ciudad o rastrearlos de vez en cuando. Las compras de boletos se pueden realizar a través de las principales tarjetas de crédito. Puede recibir las entradas electrónicamente o por correo. Tiene la opción de filtrar a través de boletos electrónicos. Es posible que deba leer los términos y condiciones para comprender las políticas de cancelación o reembolso.

La plataforma SeatGeek también está abierta a la venta de boletos, con opciones para agregar boletos y precios personalizados. Puede listar boletos visitando la sección "Mis boletos". Para mayor información o consultas sobre boletos, pago, devolución, cancelación u otros comuníquese con el servicio de atención al cliente de SeatGeek.

.

Subir