lunes, septiembre 27, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Shutterfly.com (teléfono, correo electrónico)




Contacto Shutterfly: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Shutterfly.com, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Shutterfly, Inc.
2800 Bridge Parkway
Redwood City, CA 94065
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-225-7159
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Shutterfly
Shutterfly es una plataforma digital que ayuda a preservar imágenes y convertirlas en álbumes de fotos y tarjetas. La compañía de tecnología fue fundada en 1999 y actualmente tiene su sede en Redwood City, California. Parte de la familia Shutterfly Inc incluye Tiny Prints, Lifetouch, BorrowLenses y Groovebook. Con Shutterfly, los usuarios pueden crear recuerdos, álbumes de fotos, material de oficina personalizado, decoración del hogar y regalos fotográficos.

Para empezar, los usuarios pueden cargar tantas fotos desde la computadora a la plataforma. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver y administrar fotos en cualquier lugar y en cualquier momento. Las imágenes se pueden convertir en álbumes de fotos, tarjetas y material de oficina. Puede crear un libro de fotos por tamaño, tipo u ocasión, como familia, viajes o bodas. Las plantillas que se muestran te permitirán ver muestras, fondos y adornos. Además, puede crear invitaciones de boda, anuncios de graduación, tarjetas de cumpleaños, anuncios de nacimiento, tarjetas de agradecimiento, carteles de collage, calendarios, arte mural, almohadas / mantas, tazas con fotos, impresiones en lienzo, tablas de cortar, regalos tecnológicos, entre otros.

Visite la sección Rebajas en el sitio web para explorar los diversos descuentos y ofertas. Los pagos de compras en Shutterfly se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Puede elegir las opciones de envío durante el pago. Puede recoger el pedido en una tienda o recibirlo mediante envío estándar o exprés. El envío estándar demora entre 6 y 10 días hábiles. Con el envío rápido, puede recibir un artículo en un plazo de 4 a 5 días hábiles. Si no está satisfecho con la calidad del artículo, puede comunicarse con el soporte y ellos lo ayudarán a corregirlo. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación, entrega u otras comuníquese con el servicio de atención al cliente de Shutterfly.

.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas