Home Telecommunications Contacto del servicio de atención al cliente de SkyCable

Contacto del servicio de atención al cliente de SkyCable

80

Póngase en contacto con SkyCable : Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de SkyCable en Filipinas. Además de los datos de contacto, la página proporciona información sobre los productos y servicios de la empresa. Comuníquese con el servicio al cliente de SkyCable a continuación para recibir quejas, preguntas o comentarios.

Oficina central de SkyCable
Centro de comunicaciones ELJ del sexto piso,
Mother Ignacia Avenue, Quezon City, Filipinas

Servicio al cliente de SkyCable
Correo electrónico: [email protected]Teléfono: 381 0000 (Metro Manila)
Teléfono: (046) 484 4701 (Cavite)
Teléfono: (049) 534 1555 (Laguna)
Teléfono: (02) 520 8560 (San Pedro)
Teléfono: (044) 693 5877 (Bulacan)
______

Sobre SkyCable
SkyCable inició sus operaciones en el año 1990. Hoy es un proveedor líder de televisión por cable en Filipinas. SkyCable tiene el mérito de haber sido el primero en introducir el servicio de televisión por cable prepago en el país en 2006. Además, en 2008, se lanzó SkyBroadband, que era la Internet de banda ancha más rápida. Hoy en día, la empresa tiene más de 500.000 suscriptores en todas las ciudades grandes y pequeñas.

Registrada como Sky Cable Corporation, la compañía ha llamado la atención del público con sus ofertas que incluyen SkyCable, SkyBroadband, SkyMobi y Sky On Demand. Las personas pueden suscribirse a un solo servicio o pueden buscar paquetes que vengan con buenas ofertas. El sitio web muestra los distintos paquetes, precios y características.

Los usuarios de SkyCable pueden tener acceso a más de 190 canales e incluso pueden pausar, grabar y rebobinar la televisión. En cuanto a la banda ancha, con velocidades de hasta 200 Mbps, puede ver sus programas de TV favoritos sin transmisión. Si no lo sabe, los planes SkyBroadband vienen con un módem wifi gratuito que se puede instalar en sus instalaciones. Y hay Internet móvil para aquellos que buscan Internet de alta velocidad en sus teléfonos inteligentes. Sky On Demand permite a los suscriptores ver su programación favorita de canales de televisión, películas y programas en vivo en su televisor, computadora o teléfono inteligente. Tiene una enorme biblioteca de películas y programas de televisión locales. Para conocer los horarios de un canal en una fecha especificada, navegue por el sitio web. También puede ver su cuenta Sky y facturas iniciando sesión en el sitio web.

Sky tiene oficinas en las principales ciudades de Metro Manila, Mindanao, North Luzon, South Luzon y Visayas. Para obtener más detalles sobre los servicios, facturación, suscripciones, pago u otros, hable hoy con un representante de servicio al cliente de SkyCable.

.