lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de StrawberryNet.com




Póngase en contacto con StrawberryNet: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de StrawberryNet.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Campos de fresas,
No. 4 A Kung Ngam Village Road,
Shau ​​Kei Wan, Hong Kong

Servicio al Cliente
Teléfono: (852) 2591 0300
Teléfono: (852) 3516 8719
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre StrawberryNet
StrawberryNet es un minorista de belleza chino que opera desde 1998. Con sede en Hong Kong, StrawberryNet tiene un amplio alcance a través de su plataforma, enviando productos a más de 200 países. De hecho, la empresa realiza envíos gratis a cualquier parte del mundo. Los compradores encontrarán más de 33.000 productos de más de 800 marcas. La mayoría de los artículos para el cuidado de la piel y cosméticos se venden a precios muy reducidos. Los compradores también tienen la opción de elegir la región y la moneda que desean mostrar.




En StrawberryNet.com, puede comprar por marca o categoría. Las marcas populares incluyen Addiction, Adidas, Aveda, Burberry, Calvin Klein, Christian Dior, Clinique, DKNY, Dolce & Gabbana, Gucci, Hugo Boss, L’Oreal, Nautica, Olay, Versace, entre otras. Si compra por categoría, encontrará cuidado de la piel (corporal, dental, ojos, rostro, cuello), maquillaje (ojos, rostro, labios, uñas), cuidado del cabello (acondicionador, champú, productos de peinado, juegos de cuidado del cabello) y perfume. Navegue a la sección Nuevo para conocer todos los productos más recientes enumerados en el sitio web. Si desea seguir las últimas ofertas, descuentos y artículos más vendidos, puede explorar la sección Especiales.




Los productos se pueden filtrar en el sitio web por marca, categoría, precio y otros parámetros. Las compras en StrawberryNet.com se pueden realizar con Visa, MasterCard, Discover y PayPal. Actualmente, el envío es gratuito en el primer pedido. Sin embargo, a partir del segundo pedido, los compradores deberán tener un valor mínimo en la bolsa. Los costos de envío se convierten a la moneda local según el tipo de cambio local. El envío estándar a la mayoría de las ciudades puede tardar entre 10 y 14 días. El período de tiempo puede ser más largo para áreas remotas. También puede optar por el envío urgente para una entrega más rápida. Es posible que se apliquen impuestos y aranceles locales. ¿No estás satisfecho con tu compra? Puede devolverlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en su estado original. Además, las devoluciones solo se pueden realizar una vez autorizadas por el equipo de soporte. Para más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de StrawberryNet.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas